NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 6 de la 'Revista Oficial Disney Channel' en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 6, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Diciembre  de 2015.

Eso no es todo por que también trae un increíble regalo esta vez podrás colgar en tu habitación o donde más lo prefieras un super calendario de 2016 de todos los estrenos y novedades que traerá el canal a Disney Channel durante el próximo año.

Este mes en la Revista Oficial Disney Channel podrás celebrar la Navidad por todo lo alto, conoce todos los secretos esta vez de las estrella Disney como Ross Lynch, G. Hannelius, Skai Jackson, Garrett Clayton y Calum. ¿Te gusta la película del año 'Los Desecendientes'? Pues en este número de la revista podrás conocer más a los chicos de 'Los Descendientes' a Cameron Boyce y Booboo Stewart. Eso no es todo porque el resto del elenco de 'Los Descendientes' te enseña a vestirse con las mejores galas estos días de celebración de Navidad.

Portada oficial del número 6 de Diciembre de la Revista Oficial Disney Channel

La actriz G. Hannelius de la serie 'Mi perro tiene un blog' te dará algunos trucos para que los papeles de regalos de Papá Noél y Los Reyes Magos no lo tires y recicles el papel y rollos de papel para que lo puedas usar de nuevo en otro regalo de cumpleaños y celebración especial. Diviértete con el juego especial que hay de 'Jessie' y su regalo perfecto juega con la actriz Debby Ryan y descubre quién te tocará al final si Ravi, Zuri, Luke o Emma.

Se dice que la ciudad de Nueva York hay que ir a verla una vez en la vida y más si es en la época navideña. Durante estas semanas una de las ciudades más turísticas del mundo se engalana para celebrar la Navidad pero si no puedes ir no pasa nada, los actores de la serie 'Riley y el Mundo' junto con su protagonista Rowan Blanchard te acerca a ver los sitios más enblemáticos de la ciudad.

Descubre todas las novedades y estrenos que llegan a Disney Channel

  • Especial Star Wars
    La semana pasada del 14 al 20 de Diciembre pudimos ver el especial que Disney Channel ha traido al canal familiar llamado 'Star Week' para celebrar el estreno en cines de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.
  • Especial 18 y 25 de Diciembre en 'We Love Navidad'
    Como se acerca las fechas navideñas el canal familiar ha preparado los dos últimos viernes del año el 18 y 25 de Diciembre al especial 'We Love Navidad'. Disney Channel estrenará episodios navideños de tus series favoritas como 'Jessie' K.C. Agente Especial', 'Riley y el Mundo', 'Liv y Maddie', 'Austin & Ally' y muchas sorpresas más.
  • Especial última semana del año
    Disney Channel celebrará la última semana del año a dar un repaso de todos los grandes estrenos que ha habido en el canal durante todo el 2015. Los contenidos y películas más increíbles revive las Películas Originales Disney Channel, y especiales de este año veremos películas como 'Teen Beach 2', 'Un día de pelos', 'Los Descendientes' y muchas más.
  • Especial Na-Na-Navidad
    Desde el próximo 18 de Diciembre podrás ver en Disney Channel el especial de navidad 2015 llamado 'Na-Na-Navidad' para celebrar estas fechas entrañables. Los días 24 y 25 de Diciembre podrás ver exclusivamente películas y episodios navideños del canal, podrás ver películas como 'Navidad con los Buddies', 'En busca de Santa Can', 'El Grinch' o 'La aventura navideña de Beethoven'.
  • Estreno de la nueva serie 'Alex & Friends'
    En enero llegan dos grandes estrenos la nueva serie 'Amigas a Destiempo' y el otro gran estreno es la nueva serie 'Alex & Friends' el canal Disney Channel la estrenará en nuestro país el próximo 11 de Enero. Alex es un chico súper inteligente con un gran sentido de lo que esta bien y lo que esta mal. No te pierdas las vivencias de este chico junto con sus amigos en su instituto.
  • Muy pronto estreno de la nueva serie 'Soy Luna'
    En el anterior número de la revista pudiste conocer a los personajes de 'Soy Luna' para cuando se estrene en España. Protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna, una adolescente que desea convertirse en cantante, y por el actor italiano Ruggero Pasquarelli, junto a otros mexicanos, argentinos, españoles y chilenos, y que combinará comedia, drama y romance.
  • Nuevos episodios de 'The Next Step'
    Disney Channel estrenará la segunda parte de los nuevos episodios de la tercera temporada de 'The Next Step' descubre lo que pasará con Ella, estará Giselle a la altura de su puesto de capitana esta y otras muchas dudas podrás disolverlas muy pronto con el estreno de los nuevos episodios en Disney Channel.

Este mes la Revista Oficial Disney Channel te trae un íncreíble regalo un súper calendario del próximo año 2016 con pegatinas de regalo para que apuntes todos los eventos y novedades sobre Disney Channel cada mes te trae un diseño exclusivo de un especial, serie o película de Disney Channel. En Enero disfruta del dieño de 'The Next Step', en Febrero 'Jessie', en Marzo vívelo con 'Amigas a Destiempo', en Abril disfruta del diseño de 'Soy Luna', en Mayo los cocineros de 'Un, Dos, ¡Chef!', en Junio los chicos de 'Los Descendientes', en Julio las gemelas de 'Liv y Maddie', en Agosto disfruta del elenco de la nueva serie 'Campamento Kikiwaka', en Septiembre empieza con fuerza el cole con 'K.C. Agente Especial', en Octubre vívelo terroríficamente con 'Los Descendientes: Wicked World', en Noviembre con los chicos de 'Riley y el Mundo' y en Diciembre víve la mejor navidad en Disney Channel.

Calendario 2016 del regalo de la Revista Oficial Disney Channel
*Pincha en la imagen para verla en grande*
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiatk-ztIiJnXQCtgXF14syBmv5fbxgBS6XvM-eNgRushR7yjoxz_15o_S27_dv_-OQ7Ts8fVGpqifDn_Gbz9pJVPwASDXIL7F53-PjXykJqblAFJo0Q-0Q_5SM2FdOAx92oTDAzkzT63I7/s1600/disney+channel+numero+6+calendario+2016.jpg

Publicar un comentario

0 Comentarios