NOTICA DESTACADA



Conoce a los personajes de la nueva serie 'Alex & Friends' de Disney Channel


Disney Channel emite el especial 'Best Friends Forever' a partir del lunes, donde podrás ver cada día nuevos episodios de las series 'Amigas a Destiempo' a las 19:40h y justo después a las 20:00h podrás ver un nuevo episodio de la serie 'Alex & Friends'.

La serie el original de Disney Channel Italia títulada originalmente como 'Alex & Co' se estrenó el pasado el 11 de mayo de 2015 y terminó el 27 de mayo de ese año en Italia. El 22 de mayo 2015 se anunció, a través de una promoción en Disney Channel Italia, la producción de la segunda temporada y se estrenó el pasado 27 de septiembre de 2015 y terminó en noviembre de 2015.

A continuación para ir abriendo boca antes del estreno te presentamos a los personajes principales de la serie.

Leonardo Cecchi

Leonardo Cecchi, es el protagonista, e interpreta a Alex

Alex tiene quince años de edad. Es muy inteligente, divertido y muy ingenioso. Él es generoso, carismático y tiene una gran pasión por la música. Siempre está dispuesto a defender y ayudar a los necesitados: para él sus amigos y su familia son lo más importante, tanto que le lleva a tomar decisiones difíciles para su propio bien. Alex es también el líder de 'Alex & Friends', la banda crea con sus amigos.


Beatrice Vendramin

Beatrice Vendramin interpreta a Emma

Emma tiene quince años de edad. Es guapa, divertida y extrovertida, aparentemente, porque después de todo, está en constante búsqueda de la aprobación de los demás. Ama profundamente la música y ser parte de una banda de éxito es su sueño. Se disputa entre dos chicos, pero encontrará solo que podrá amar a uno de los dos.


Saul Nanni

Saul Nanni interpreta a Christian

Christian tiene quince años y es el mejor amigo de Alex. Es muy guapo, feliz, agradable, pero un poco presuntuoso. A pesar del éxito que tiene con las chicas, Christian tenía miedo de abrir su corazón a otra persona; pero, con la chica adecuada podrá por fin expresar sus sentimientos. Es un gran jugador y fue nombrado capitán del equipo de fútbol femenino de la escuela.

 Eleonora Gaggero

Eleonora Gaggero interpreta a Nicole

Nicole es una chica de quince años. Es sensible y generosa, muy guapa pero a la vez es tímida, no le gusta ser el centro de atención, incluso si se está dispuesta a subir a un escenario a cantar con sus amigos. Es siempre impulsada por el deseo de cambiar las cosas que cree que son injustas, lo toma todo muy en serio y siempre tratar de mantenerse fiel a sí misma en los valores en los que cree. Ella esta enamorada de Alex y a pesar de que comete muchos errores, siempre está dispuesta a perdonar.

Federico Russo

Federico Russo interpreta a Sam

Sam tiene quince años. Él es un estudiante trabajador, responsable y serio, pero muy tímido. Su objetivo es obtener buenas calificaciones en la escuela porque quiere entrar en una de las mejores universidades, pero no tiene los recursos financieros para hacerlo. Él vive con su abuela y acabará enamorándose de una chica que pertenece a un mundo completamente diferente al suyo.

Giulia Guernini

Giulia Guernini interpreta a Rebecca

Rebecca es una chica de quince años. Es una de las "criadas" de Linda y, como Samantha, siempre lleva trajes a juego que usa. Aunque esto suena como una persona superficial, Rebecca descubre que tienen dentro de sí mucho más de lo que pensaban y gracias a Sam encuentra el coraje para poner de manifiesto su personalidad y su talento musical.

Anis Romdhane

 Anis Romdhane interpreta a Barto

A pesar de ser la misma edad que Tom, Barto está en clase con Alex y sus amigos, desde que fue rechazado. Barto es siempre fiel a Tom, admira la determinación y la seguridad. Siguiendo un plan de venganza urdido por Tom y Linda contra los chicos de 'Alex & Friends', Barto finge estar interesado en Emma, pero no se imaginaba que el engaño a veces puede convertirse en algo real y se terminará enamorando de ella.

 Asia Corvino

Asia Corvino interpreta a Samantha

Samantha tiene quince años. Como Rebecca, es una "criada" de Linda. Demuestra una pasión por la moda, el maquillaje y los misterios, la que será la detective repentina. Por desgracia, no es particularmente inteligente, y esto no siempre puede entender lo que está sucediendo a su alrededor. A pesar de esto, ella ama a sus amigos, revelará el cariño que siente por Rebecca contandole una situación emocionalmente difícil.

 Roberta Di Michele

Roberta Di Michele interpreta a Linda

Linda es una chica de quince años. Es la reina de la escuela secundaria y nunca quiere ser contradicha. Se viste de manera llamativa, es muy vanidosa y siempre acompañada de sus "criadas" Rebecca y Samantha, que siguen y nutren en todo lo que hace. Esta detrás de Tom, pero está enamorada de Christian y no tolera no ser el centro de su atención. Su actitud arrogante esconde una gran inseguridad y envidia de la relación verdadera y sincera que une a los chicos de 'Alex & Friends', hace todo lo posible para meter en problemas a ellos.

 Daniele Rampello

 Daniele Rampello interpreta a Tom

Tom tiene dieciséis años, y además de ser el matón de la escuela es el novio de Linda. Su mejor amigo es Barto y su propósito en la vida es meter en problemas a los chicos de 'Alex & Friends', y, en particular a Christian, con la que se siente especialmente en competencia, especialmente en el campo de fútbol. Aunque a menudo no se manifiesta, Tom está realmente enamorado de Linda.

Publicar un comentario

0 Comentarios