NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche la película 'Cloud 9'


Disney Channel emite esta noche a las 21:00h, la Película Original 'Cloud 9'. La historia la protagonizan Dove Cameron como Kayla Morgan, diva del snowboard; Luke Benward como Will Cloud, deportista retirado tras una aparatosa caída; Mike C. Manning como Nick Swift, exnovio de Kayla y competitivo líder del equipo Swift; y Kiersey Clemons como Skye Sailor, rival de Kayla sobre las pistas de nieve.

'Cloud 9' sigue la historia sigue a Kayla, la estrella del snowboard que es expulsada bruscamente de su equipo y se ve forzada a entrenar con Will, un ex campeón de esa disciplina apesadumbrado tras una caída que puso fin a su carrera. Ahora, mientras Kayla se entrena con Will para demostrar su talento, él idea un plan para poner a prueba su compromiso por continuar en el circuito profesional. Mientras tanto, Kayla también deberá ayudar a Will a superar su mayor obstáculo: la falta de confianza en sí mismo. Juntos, ambos aprenden que nada es imposible.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la Película Original 'Cloud 9' que podrás ver esta noche a las 21:00h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios