NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite a partir de mañana el especial 'Semana Zoorprendente'


El canal familiar, Disney Channel estrena el especial 'Semana Zoorprendente', a partir del 1 de febrero podrás disfrutar de una semana muy animalada.

A partir de mañana, 1 de febrero a las 16:30h de la tarde podrás disfrutar cada tarde de la 'Semana Zoorprendente' y del mejor cine en  Disney Channel con las películas más animadas y dedicadas a los animales.

A continuación puedes ver la prmooción del especial 'Semana Zoorpredente' que podrás ver a partir de mañana 1 de Febrero en Disney Channel.


Mira toda la promogramación del especial 'Semana Zoorprendente' de Disney Channel.

  • Lunes 16:30h, 1 Febrero - Hermano Oso 2
    En todo este tiempo como Oso, Kenai ha visto cosas que nunca antes soñó. Pero los sueños de Kenai ultimamente sólo tratan acerca de su vida anterior, y especialmente sobre su mejor amiga Nita. Y es que a Nita le ha llegado la hora de casarse, pero ella no quiere y el único que puede ayudarla es Kenai. Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras en el que descubrirán qué les unió de niños y qué puede mantenerles juntos de adultos.
  • Martes 16:30h, 2 Febrero - Zafarrancho en el rancho
    Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.
  • Miércoles 16:30h, 3 Febrero - Salvaje
    En esta salvaje y surrealista aventura animada por ordenador, una peculiar pandilla de animales procedentes del Zoo de Nueva York, -formada por un león, una jirafa, una anaconda, un koala y una ardilla- descubren que la ciudad puede ser una verdadera jungla. La aventura comenzará cuando uno de los cachorros de león sea enviado por error a la selva. Los protagonistas se verán inmersos en una arriesgada misión con el objetivo de rescatarle.
  • Jueves 16:30h, 4 Febrero - El Rey León 3: Hakuna Matata
    La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal. 
  • Viernes 16:30h, 5 Febrero - El Rey León 2: El tesoro de Simba
    Kiara, la primogénita de Simba y heredera de sus dominios, escapa de sus protectores y, buscando aventuras, se adentra en sombríos territorios que están fuera de los límites del reino de su padre. En su camino conoce a Kovu, un joven cachorro: alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba dependerá de ellos dos. 
  • Viernes 21:30h, 5 Febrero - Planet 51
    Cuando Chuck, astronauta estadounidense, aterriza en otro planeta, se dará cuenta de lo que es ser un extraterrestre.
  • Sábado 21:30h, 6 Febrero - El libro de la Selva (Estreno)
    Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Publicar un comentario

0 Comentarios