NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 11 de Enero la nueva serie 'Amigas a Destiempo'


El próximo 11 de enero llegan dos nuevas series al canal familiar y para ello Disney Channel ha preparado el especial 'Best Friends Forever'. Cada tarde a partir del 11 de enero podrás ver un nuevo episodio de dos grandes series del canal que son 'Amigas a Destiempo' y 'Alex & Friends' en Disney Channel.

La serie protagonizada por por Lauren Taylor y Landry Bender, se estreno en Disney Channel USA el pasado 26 de junio de 2015. En Disney Channel Latinoamérica se pre-estreno el 31 de octubre de 2015 transmitiendo un episodio especial por motivo de Halloween, su estreno oficial fue el 5 de diciembre de 2015.

Elenco de la nueva serie de Disney Channel, 'Amigas a Destiempo'.

Cyd Ripley (interpretado por Landry Bender) y Shelby Marcus (interpretado por Lauren Taylor) son dos adolescentes que han adquirido el poder de modificar el tiempo hacia delante y hacia atrás como y cuando quieran, incluso cuando no quieren. Experimentarán los giros de su amistad en el instituto y deberán escoger entre resolver errores del pasdado o vislumbrar el futuro. Todo esto mientras sus amigos, Barry y Renaldo, un aspirante a científico y su asistente, tratan de encontrar una explicación a qué salió mal en el primer invento de la maquina del tiempo de Barry.

A continuación puedes ver la nueva y segunda promoción que Disney Channel ha emitido desde hoy en Disney Channel de la nueva serie 'Amigas a Destiempo' que se estrena el próximo mes 11 de Enero a las 19:40h.


Publicar un comentario

0 Comentarios