NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el lunes la serie ' Star contra las fuerzas del mal'


'Star contra las fuerzas del mal' es una serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation, pre-estrenada en enero de 2015 en Disney Channel USA. El lunes podrás ver su estreno en nuestro país por Disney Channel a las 8:40h.

Se lanzó al aire un pre-estreno el 18 de enero del 2015 en Disney Channel USA, pero oficialmente se estrenó el 30 de marzo del 2015 en Disney XD USA. En Latinoamérica, la serie se pre-estrenó en Disney XD Latinoamérica el 22 de agosto de 2015, seguido por el estreno oficial el 14 de septiembre.

En España, la serie se estrenó oficialmente por el canal Disney XD el 24 de octubre de 2015 y finalizó su primera temporada el pasado 6 de diciembre de 2015. Ahora llega a Disney Channel el próximo lunes podrás ver su estreno a las 8:40h en el canal familiar. La primera temporada consta de 13 episodios.

El 12 de febrero del 2015, tras la reacción positiva de la audiencia en el estreno del show en Disney Channel USA, la serie fue renovada para una segunda temporada.


Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones.

A continuación puedes ver un adelanto del primer episodio de la serie títulado como "Star llega a la tierra" que podrás ver su estreno, si no lo has visto ya, el 11 de Enero a partir de las 8:40h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios