NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el tráiler oficial de la nueva película original 'Mi hermana Invisible'


Disney Channel estrena el próximo mes de Febrero la nueva Película Original Disney Channel títulada 'Mi hermana Invisible', el canal familiar ha estrenado hoy el tráiler oficial de la película.

Rowan Blanchard de la serie 'Riley y el Mundo' interpreta a Cleo, y su compañera co-estrella Paris Berelc de la serie de Disney XD 'Mighty Med', interpretará a la hermana Molly.

La nueva Película Original Disney Channel también esta protagonizada por otra cara familiar de Disney el actor Karan Bar de la serie 'Jessie' y el nuevo spin-off de 'Campamento Kikiwaka (Bunk'D)' sera el mejor amigo de Cleo y compañero del niño prodigio en la ciencia George. El elenco estará compuesto también por Rachel Crow ("The X Factor"), que interpretará a la mejor amiga y compañera de equipo de Molly, el recién llegado Austin Fryberger será el novio de Molly, también estará Will Meyers ("Bella and the Bulldogs") será el flechazo de Cleo, y Alex Désert (“The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”) será el profesor de ciencias de la escuela secundaria.


La nueva Película Original Disney Channel es una historia llena de aventuras, magia y fantasía protagonizada por Rowan Blanchard quien encarna a Cleo, que después de un proyecto de ciencia de la escuela que no resulta muy bien, termina convirtiendo a su hermana Molly en ¡una chica invisible!.

La película se estreno el pasado 9 de Octubre de 2015 en la programación especial de Disney Channel USA. En Disney Channel Latinoamérica se estreno el pasado 10 de Enero de 2016.

A continuación no te pierdas el tráiler oficial de la nueva Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible' que se estrena el próximo mes en nuestro país por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios