NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda promoción de la serie 'Evermoor'


Disney Channel estrena la serie-película de 'Evermoor' el 22 de Enero a las 21:30h en España. Parece que Disney Channel ha decidido emitir la mini serie  en nuestro país, así, juntando los 4 episodios por uno entero de 90 minutos que podremos ver el 22 de enero.

Tara Crossley, una adolescente de 14 años, es el eje central de esta historia que se inicia cuando ella debe dejar su pueblo natal, ubicado en Estados Unidos, para irse a vivir a Inglaterra a un pueblo llamado Evermoor. Su nuevo hogar es el pueblo de Evermoor, una hermosa pero aislada ciudad, que está rodeada por espeluznantes y mágicos páramos.

La miniserie consta de cuatro episodios 'Evermoor' en la primera temporada, de unos 22 minutos de duración, ha demostrado tener un rating alto de audiencia cuando se estreno en Disney Channel UK (Reino Unido) el 10 de octubre del 2014 y el 17 de octubre de 2014 se estreno en Disney Channel USA. Los cuatro primeros episodios obtuvo más de 1,6 millones de espectadores, por lo que es la segunda serie de mayor audiencia de Disney Channel UK. En España se estrena el próximo 22 de Enero en forma de película los cuatro episodios de la mini-serie en forma de película de 90 minutos.

Elenco de 'Evermoor', estreno el 22 de enero en Disney Channel
 
A continuación puedes ver la segunda promoción de 'Evermoor' que se estrenará el próximo 22 de Enero en Disney Channel a las 21:30h en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios