NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el primer video de la primera canción de 'Soy Luna'


Disney Channel en casi todo el mundo, lleva unas semanas promocionando 'Soy Luna', la nueva serie del canal familiar, con una historia que te cautivará.

Ya conocemos a algunos personajes de la serie como por ejemplo a la protagonista Luna, una estudiante de 16 años que debe cambiar de país, dejar sus amigos atrás y adaptarse a una nueva escuela. Su vida no parece nada fácil. Sin embargo, ella tiene un gran sueño por cumplir, y no dejará que nada la detenga hasta alcanzarlo. Además de revelarnos el deseo más profundo de la protagonista, interpretada por la actriz mexicana Karol Sevilla, también conocemos a algunos de sus amigos más cercanos, y los personajes principales de la serie. ¡Se ve genial! Y para ponernos aún más ansiosos, Disney ha desvelado un nuevo vídeo que te llegará al corazón. 

Disney lanzó hace unos días la primera canción de Soy Luna. Una composición mágica que nos invita a seguir nuestras ilusiones, y a descubrir que cuando tenemos un deseo en el fondo de nuestro corazón, "no existe gravedad, sólo existen alas".

La melodía está acompaña de un vídeo con la letra, para que todos los seguidores de la serie se la aprendan desde ya y la canten junto a Luna en el estreno. Además, también podemos ver los pasos de baile y patinaje de algunos de los personajes. ¡Súper! Definitivamente Soy Luna nos ha invitado a soñar desde su primer ensayo. Estamos ansiosos por ver la serie y acompañar a Luna en todas sus aventuras. Y tú, ¿también tienes ganas de verla ya?

A continuación puedes ver la primera canción de 'Soy Luna' títulada "Alas" con el video promocional subido por el canal Disney Channel Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios