NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica preestrena el sábado la serie 'Acampados'


Disney Channel Latinoamérica y Brasil preestrena este sábado 23 de enero la serie 'Acampados' (Bunk'D), sipin-off de la serie 'Jessie', que dicho sea de paso este mismo sábado será emitido su último capítulo. Estas dos transmisiones forman parte del especial Maratón de Hermanos.

La serie 'Acampados' es protagonizada por Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson, quienes regresan interpretando sus respectivos personajes de Emma, Ravi, y Zuri, de la serie 'Jessie'.

También actúan junto a ellos Nina Lu, Miranda May, Nathan Arenas, y Kevin Quinn. Si bien la serie gira en torno a los hermanos Ross, Cameron Boyce, quien interpreta a Luke Ross, no repite su papel.

Emma, Ravi y Zuri dejan Nueva York y se marchan a un campamento de verano en Maine llamado Campamento Kikiwaka, el cual fue fundado por Jedediah Swearengen y lleva el nombre de una criatura legendaria que vive en el bosque cercano. El Campamento Kikiwaka también es el lugar donde sus padres Christina y Morgan se conocieron cuando eran adolescentes. Junto con sus nuevos amigos, hacen todo lo posible para adaptarse a su nueva vida en el Campamento Kikiwaka.

En España la serie se títula como 'Campamento Kikiwaka' y se estrenará próximamente por Disney Channel donde de momento no tenemos noticias sobre su fecha de estreno.

A continuación puedes ver la primera promoción de 'Acampados' de Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios