NOTICA DESTACADA



Disney XD estrena la serie 'Manual del jugón para casi todo' el 23 de Enero


Disney XD inaugura el año con nuevos contenidos en su parrilla, el próximo 23 de Enero llega el estreno de la serie 'Manual del jugón para casi todo', que los espectadores podrán ver después todos los sábados a las 11:30 horas.

La serie relata la vida del adolescente Conor (interpretado por la estrella Cameron Boyce), un profesional de los videojuegos desesperado por conseguir su tarjeta pro. Tras sufrir una lesión en un pulgar que podría frustrar su carrera, no se da por vencido y recluta a nuevos compañeros y amigos, como Franklin, Wendell y Ashley, para que jueguen en su lugar.

El próximo 23 de Enero podrás ver el primer episodio a las 11:30h en Disney XD, tras años de experiencia en el circuito profesional de jugadores de videojuegos, Conor se ve obligado a asistir al instituto de manera presencial tras sufrir una lesión en el pulgar.

También durante ese día no te pierdas el estreno de la película '¡Rompe Ralph!' y nuevos episosdios de la serie 'Penn Zero: Héroe aventurero'. Ya lo sabes el próximo 23 de Enero a partir de las 10:00h llega este especial a Disney XD con el gran estreno de 'Manual del jugón para casi todo'.

Publicar un comentario

0 Comentarios