NOTICA DESTACADA



El 18 de Enero llega el estreno de la segunda temporada de 'Mi vida entre chicos' en Disney Channel


Disney Channel esta estrenando este mes muchos estrenos que estabamos esperando. Hoy de sorpresa también hemos conocido que estrenará en Enero la segunda temporada de la serie 'Mi vida entre chicos'.

La segunda temporada se estrena en nuestro país el próximo 18 de Enero a las 18:45h en Disney Channel. La segunda temporada de la serie de televisión de Canadá original de la cadena de televisión infantil YTV se confirmó el 4 de septiembre de 2012 y al mismo tiempo, se iniciaron las grabaciones de dicha temporada. Las grabaciones se originaron en Toronto, Canadá e inició el 23 de octubre de 2012 con un episodio especial de Halloween.

La temporada consta de 19 episodios de unos 22 minutos cada uno. La segunda temporada inicia en Halloween, cuando Tess trata de impresionar a un chico lindo, ella se topa con una bruja que la convierte en un chico. Los chicos se comen todos los dulces de Halloween, luego, ellos tienen que pasar mucho tiempo consiguiendo dulces para pasar un Halloween increíble. Llega Navidad, y Jack quiere que sea una Navidad perfecta, pero su plan fracasa, asó que Tess se siente culpable junto con sus hermanos y tratan de que su Navidad sea más increíble, y más aventuras y problemas surgirán al rededor de Tess con papá y los chicos.

A continuación puedes ver la nueva promoción de la segunda temporada de 'Mi vida entre chicos' que se estrena el 18 de Enero a las 18:45h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios