NOTICA DESTACADA



El actor Jake T. Austin anuncia que Max de 'Los magos de Waverly Place' está de regreso


El actor Jake T. Austin dónde se lanzó al estrellato gracias a la serie 'Los magos de Waverly Place' (Wizards of Waverly Place) anunció a través de su twitter oficial que su personaje de Max en la serie mágica de Disney Channel, está de vuelta.

La página de Twitter actualmente esta caida y no podemos añadir los tweets del actor pero abajo los dejamos escritos. El actor ha puesto dos tweets, dónde podemos leer lo siguiente, en uno de ellos dice:




Esto ha vuelto a saltar todas las alarmas, ya que se piensa que Disney está a punto de lanzar un nueva serie del spin-off de 'Los magos de Waverly Place'. Pero eso no es todo porque ha puesto otro tweet donde ha puesto una foto con la actriz Selena Gomez y la ha estiquetado, como la web de Twitter actualmente no funciona ya dijimos arriba, os dejamos el tweet escrito y traducido al español junto con la foto.


Obviamente, no sabemos si Selena Gómez volverá a actuar de manera permanente en la serie, o si va a ser un especial que estará protagonizado por Jake T. Austin sólo en el papel de su personaje y Selena Gomez puede aparecer de vez en cuando.

Esperemos que pronto Disney confirmé el nuevo spin-off o su nuevo especial de 'Los Magos de Waverly Place', de momento no hay más noticias ya que Disney de momento no ha confirmado nada. A continuación te dejamos la promoción del especial de la serie 'Los magos de Waverly Place' títulado en nuestro país 'El Retorno de los magos: Alex vs Alex' estrenado en el año 2013.






Publicar un comentario

0 Comentarios