NOTICA DESTACADA



Los 10 mejores momentos de la película 'High School Musical'


Han pasado diez años desde que 'High School Musical' debutó su estreno en Disney Channel USA y así ha cambiado la carrera de Zac Efron, el pelo de Zac Efron y los corazones de miles de personas de todo el mundo. ¿Quién sabía que un poco de esta película seria capaz de enviar mensajes como persigue tus pasiones, ser uno mismo? Y cantando las canciones tendría tal impacto.

Todos tenemos nuestras escenas favoritas que nos encanta citar y nuestras canciones número uno que recitamos en la ducha. En la celebración de esta película por su décimo aniversario, hemos querido recordar los 10 mejores momentos de este clásico del cine, así que podría caer en el amor desde el principio.


1. Troy y Gabriella cantan un espontaneo karaoke juntos y se ven por primera vez.

Realmente fue el "comienzo de algo nuevo", así como el "Inicio de una película" y el "inicio del romance más grande de todos los tiempos". Troy casi se aleja de después de su primer verso de la canción, pero luego se escucha la voz angelical de Gabriella y se vuelve.  




2. Troy y Gabriella se reúnen por segunda vez en la East High School.

Entonces, sorpresa, sorpresa, esa misteriosa chica Gabriella de la estación de esquí se presenta a Troy en la escuela secundaria. Está en estado de shock cuando él la ve y ella de atónita. Ellos estan tan emocionados que apenas pueden hablar por lo que acaban de terminar las frases del otro. Era el destino.



3. Sharpay y Ryan torpemente bailan y cantan "What I’ve Been Looking For?"

El divertidísimo dúo de hermano-hermana de Sharpay y Ryan tiene un par de actuaciones histéricas en toda la película, pero ésta es, sin duda la mejor posible. Sus saltitos y bailoteos y movimientos esporádicos y el gesto demasiado, luchan por ser el centro de atención y chocan con las cosas mucho.





4. Troy y Gabriella cantar su hermosa versión de "What I’ve Been Looking For?"

Luego viene nuestros protagonistas con su interpretación de la misma melodía que Sharpay y Ryan solo cantaron pero obviamente es una versión mucho mejor. Tiene corazón. Tiene alma. Hacen que los ojos de Troy y Gabriella se miran todo el tiempo. No se puede ver esta escena sin ruborizarse y desmayados.




5. Troy camta una serenata a Gabriella en su balcón con "Start of Something New”.

Esta es probablemente la escena más romántica de la película, que es decir mucho. Troy va a casa de Gabriella para disculparse y recuperarla, pero ella no está dispuesta a perdonarlo. Así, opta en lugar de llamarla por teléfono y subir a su balcón cantar sus sentimientos tan intensamente como sea posible.



6. El equipo de baloncesto y el equipo de decatlón académico se unen para ayudar a Troy y Gabriella.

Estos dos grupos están en desacuerdo total los unos con los otros. Están constantemente obligando a Troy y Gabriella para elegir entre el teatro/cantar y los deportes/o el decathlon académico, pero nuestra pareja protagónica simplemente no puede elegir. Les encanta todos. Por suerte, cuando Troy y Gabriella necesitan ayuda (a causa de las intrigas de Sharpay) con la ayuda de los chicos nuestros protagonistas consiguieron su ayuda. #squadgoals.




7. Troy y Gabriella se llegan a perdonar y cantan juntos "Breaking Free".

Y luego, por supuesto, después de recibir esa ayuda, toman el escenario, con estilo a la perfección, y se miran profundamente en los alumnos brillantes de cada uno. Al final consiguen los papeles principales. Sueños hechos realidad.





8. ¡Chad pide Taylor en una cita y ella dice que sí!

No todo puede ser sobre Troy y Gabriella todo la película ¿Qué hay de la otra pareja de futuro Taylor y Chad? Son igual de lindos (bueno, tal vez no igual pero son super buenos) y son extremos opuestos que hace que su amor aún más increíble.



9. Troy y Gabriella casi se besan al final en la primera película, pero luego no lo hacen.

Tienes que tener un solo "casi beso" en cada película y definitivamente obtener una gran cantidad de ellos en la franquicia 'High School Musical'. Hasta el final de la segunda película no vemos a Troy y Gabriella finalmente darse un beso. En la primera película, Chad interrumpe antes de que ellos se besen. Muchas gracias CHAD!





10. Todo el elenco cantan al final de la película "We’re all in this together" y hacemos un número de baile épico.
 
Luego viene el gran, gran final, y se trata de una enorme coordinación, de gran energía, impresionante pasos de baile y una canción optimista acerca de ser felices y apoyarnos mutuamente y un montón de vítores y sonriente animadores del baile. ¡Qué perfecto final!.



Publicar un comentario

0 Comentarios