NOTICA DESTACADA



Programación especial 'We Love Viernes' del 29 de Enero de Disney Channel


Disney Channel te espera el próximo viernes con la programación especial de 'We Love Viernes' desde las 19:40h. Como cada viernes, Disney Channel nos trae nuevos estrenos en su especial 'We Love Viernes', no te pierdas el estreno de los episodios de tus series favoritas.

A continuación te mostramos la promoción para ese día junto con la programación más detellada del especial 'We Love Viernes' el viernes en Disney Channel a partir de las 19:40h:


A continuación puedes ver los estrenos y programación del viernes en Disney Channel.

PROGRAMACIÓN - 29 ENERO 2016

19:40h - Jessie

20:05h - Disney Mickey Mouse

20:10h - Austin & Ally

20:40h - ¡Yo no he sido! - Nuevo Episodio
Episodio: 12 - Temporada: 2 - Título: Animaos chicas
Sinopsis:
Cuando Lindy se da cuenta de que las animadoras del instituto solo animan a los equipos masculinos, intenta conseguir cambiar las cosas.

21:05h - Mi perro tiene un blog - Nuevo Episodio
Episodio: 20 - Temporada: 3 - Título: Adivina quién sale con Karl
Sinopsis:
Después de entrar en el círculo de amigos de Avery, Karl empieza a salir con Max en secreto.

21:30h - Hechizada - Cine

Sinopsis: 
Ella (Anne Hathaway) es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.


Publicar un comentario

0 Comentarios