NOTICA DESTACADA



Conoce a los personajes de la nueva serie 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug'

El canal familiar, Disney Channel, estrena el lunes la nueva serie 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug', para que la espera se haga menor podrás conocer a los personajes de la serie.


Disney Channel estrena el próximo lunes 15 de febrero, en el horario oficial que puedes ver en nuestra web, la nueva serie 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' en nuestro país, España. para que sea mejor la espera puedes conocer aquí abajo los personajes de la serie para que los vayas conociendo.

'Prodigiosa. Las aventuras de LadyBug' es una serie de animación CGI que hasta ahora cuenta con 26 episodios, producto de la colaboración entre los países de Corea y Francia. Co-producida por Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation y asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y De Agostini en Italia, es distribuida por PGS Entertainment, mientras que la juguetera Bandai se encarga de la producción de sus juguetes.

Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: ¡son los elegidos para salvar París del mal!. Ellos tienen una misión importante: Capturar akumas, criaturas mágicas creadas por el misterioso villano principal Hawk Moth y responsables de convertir a los cuidadanos de París en supervillanos con el único objetivo de robar los poderes de Marinette y Adrien. Cuando participan en tales aventuras, estos dos jóvenes se convierten en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte en Chat Noir. Aún formando entre ellos un dúo perfecto, Ladybug y Chat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no es consciente de que, bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor secreto. Del mismo modo, Adrien no sabe que su amada Ladybug es en realidad Marinette, una de las chicas de su clase.

A continuación puedes ver la promoción de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' del estreno el España el próximo 15 de febrero en Disney Channel.


Personajes de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug'

A continuación para que los vayas conociendo podrás ver quienes son los personajes de esta nueva serie y sepas quién son antes de su estreno el próximo 15 de febrero en Disney Channel.

  • Marinette Dupain-Cheng / Ladybug

Marinette (protagonista de la serie) es una adolescente que sueña en convertirse en una diseñadora de moda. Se transforma en la superheroína Ladybug con la ayuda de su kwami, Tikki, para defender París junto con su compañero de equipo Cat Noir. Es dulce, alegre y un poco tímida, pero respetada por sus compañeros de clase. Está enamorada de Adrien, por lo que actúa de manera torpe al hablar con él, pero de una manera muy valiente cuando está transformada en Ladybug.

  • Adrien Agreste / Cat Noir

Adrien compagina su vida de estudiante con su trabajo como modelo en la compañía de ropa que lidera su padre, Gabriel Agreste. Se transforma en el superhéroe Cat Noir con la ayuda de su kwami, Plagg, para defender París junto con su compañera de equipo Ladybug. Adrien es un chico amable y popular, y a menudo pasa el rato con su mejor amigo Nino. Él esta completamente enamorado de Ladybug y por ello quiere descubrir quien es ella en realidad. Cuando se transforma en Cat Noir, Adrien adopta una personalidad más liberal ya que se quita de encima sus responsabilidades y bajo la máscara puede ser quien realmente es, una persona atrevida y bromista.

  • Tikki

Es el Kwami de Marinette. Al fusionarse con los pendientes mágicos de Marinette, puede transformarla en Ladybug. Siempre ayuda a Marinette siendo una chica normal o como Ladybug, como tratar de hablar con Adrien o dándole consejos para salvar París. Ha demostrado ser muy amigable y simpática, halagadora y gentil.

  • Plagg
 

Es el Kwami de Adrien. Al fusionarse con el anillo mágico de Adrien, puede transformarle en Cat Noir. Al contrario que Tikki, es despreocupado y perezoso y siempre quiere comer queso, en especial su favorito, Camembert . Aunque a veces demuestre poco interés en los asuntos de Adrien, luego demuestra cierto cariño por él.

  • Hawk Moth


Hawk es el villano principal de la serie. Un misterioso hombre que posee el poder de convertir a los ciudadanos en supervillanos con sus akumas, mariposas oscuras corrompidas con su magia. Suele escoger a personas que en ese momento sienten tristeza o ira y aprovecha la ocasión para engañarles. Permite que esa persona pueda vengarse, pero a cambio, el supervillano debe buscar a Ladybug y a Cat Noir y robarles sus joyas mágicas.

  • Alya Césaire
 

Es la mejor amiga de Marinette. Tiene un blog llamado "Ladyblog" donde se dedica a publicar toda clase de noticias sobre Ladybug, sin saber que su mejor amiga es en realidad Ladybug. Suele ser quien alienta a Marinette a ir más lejos en su comunicación con Adrien, en ocasiones incluso siendo ella quien toma la iniciativa. Es una muchacha alegre, algo imprudente y siempre dispuesta a ayudar a sus amigos. Al parecer ella luego llega a tener sentimientos hacia Nino, el mejor amigo de Adrien después de una confusión

  • Nino


El mejor amigo de Adrien. Es un chico bastante despreocupado e infantil, trata de ayudar a su amigo a llevar sus responsabilidades como modelo lo mas ligeramente posible. Al parecer es una persona que le gusta bastante filmar cortometrajes. En el episodio "Animan" se muestra que tiene un cierto interés por Marinette, pero al final él mismo se da cuenta de que tiene más cosas en común con Alya, la mejor amiga de Marinette

  • Tom y Sabine Dupain-Cheng


Son los padres de Marinette. Juntos poseen una panadería que se sitúa debajo de su casa. Tom es un hombre francés fuerte apasionado con la panadería y le encanta jugar a los videojuegos con su hija. Su mujer, Sabine, es una mujer china de baja estatura que se encarga de atender a los clientes de la panadería, siempre mostrando su amor y afecto hacia los demás.


  • Gabriel Agreste



Es el padre de Adrien. Famoso diseñador de moda, utiliza a su hijo como modelo principal para todas sus revistas y anuncios publicitarios de su marca. Está demasiado ocupado con su trabajo, por lo que no tiene mucho tiempo para pasar el rato con su hijo.

  • Chloé Bourgeois


Compañera de clase de Marinette y Adrien, y la hija del alcalde de París. Es la típica chica popular, adinerada y engreída de la escuela. Tiene interés por Adrien, creyendo que el amor es mutuo, cosa que es no es así ya que no tiene buena relación con muchos de sus compañeros. A veces compite con Marinette cuando se trata de conseguir el amor de Adrien. Egoísta y cruel, nunca pide disculpas por sus malos actos. Aunque se comporta mal con Marinette, es una gran admiradora de Ladybug.

Publicar un comentario

0 Comentarios