NOTICA DESTACADA



Descubre la nueva serie 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' en Disney Channel

Descubre la nueva serie de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' en España que se estrena hoy en Disney Channel.


'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' (título original 'Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir') es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana, siendo co-producida por PGS Entertainment , Toei Animation , Zagtoon , Método Animación y SAMG Animación.

En nuestro país, España, se estrena de manera oficial hoy 15 de febrero a las 18:45h pero esta mañana a las 08:00h ya hemos podido ver el primer episodio por el canal familiar Disney Channel.

Situado en un París moderno, la serie se centra en una estudiante de secundaria llamada Marinette Dupain-Cheng, quien es capaz de transformarse en la superheroína Ladybug. Marinette y Adrien son dos jovenes de escuela secundaria con una diferencia: ¡son los elegidos para salvar París del mal! Ellos han confiado una misión importante - para capturar akumas, criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-villanos. Cuando participan en tales aventuras, estos dos jovenes de la secundaria se convierten en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte Chat Noir. Pero Ladybug y Chat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no es consciente de que, bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor secreto. Del mismo modo, Adrien no sabe que su querida Ladybug es en realidad Marinette, una de las chicas de su clase.



Imagen promocional del estreno de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' de Disney Channel

La serie en Europa se emite a través de los distintos canales de Disney Channel en países como Grecia, Polonia, Turquía, Reino Unido (UK) y en Portugal también se estrena durante este mes más concretamente el 22 de Febrero. En Brasil se estrenará por el canal Gloob, se títulará como 'Miraculous: As Aventuras de Ladybug' y su estreno esta previsto para el 7 de Marzo de 2016 y en Latinoamérica se estrenará el próximo mes de Abril en Disney Channel Latinoamérica.

HORARIO - 'PRODIGIOSA: LAS AVENTURAS DE LADYBUG' (ESPAÑA)
*Horario confirmado por el canal Disney Channel.
  •  Lunes a viernes:
    8:00h, 14:45h, 18:45h y 19:15h
  •  Sábados y Domingos:
    09:30h y 10.00h

Cabecera de la serie - Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug
    A continuación puedes ver las promociones de España donde podremos ver 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' a partir del 15 de febrero en Disney Channel.



    Publicar un comentario

    0 Comentarios