NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el especial 'San Valentín: Sin Fin' del 8 al 14 de Febrero

Disney Channel celebra el día de los enamorados, dedicandolo una semana entera al amor, con el especial 'San Valentín: Sin Fin' a partir del 8 de febrero.


El canal familiar Disney Channel ha preparado una velada perfecta para celebrar el día de los enamorados que será el próximo 14 de Febrero, celebrando una semana entera con el especial 'San Valentín: Sin Fin'.

Una semana entera dedicada al amor sin broncas ni malos rollos. El especial comenzará el próximo 8 de Febrero a las 21:15h donde cada noche podrás ver los episodios especiales más románticos de tus series favoritas de Disney Channel. No te puedes perder los episodios de 'Austin & Ally', 'Jessie', 'Mi perro tiene un blog', 'Liv y Maddie' y 'K.C. Agente Especial' donde en cada uno de ellos estará el amor en el aire.

Por si fuera poco, el viernes podrás celebrar en Disney Channel el especial de 'We Love Austin & Ally' el 12 de febrero con amor y nuevos episodios especiales de 'Austin & Ally' donde se celebrará el amor por todo lo alto de sus protagonistas.

A continuación puedes ver la promoción especial de 'San Valentín: Sin Fin' que podrás ver el especial a partir del 8 de febrero en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios