NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite el especial 'Jessie Forever' del 7 al 18 de Marzo

Disney Channel emite desde el próximo lunes 7 de Marzo el especial 'Jessie Forever' al 18 de Marzo.


El canal familiar, Disney Channel, quiere despedir por todo lo alto una de las series estrellas de Disney, se trata de 'Jessie' protagonizada por Debby Ryan, donde desde el próximo 7 al 18 de Marzo podrás ver el especial 'Jessie Forever' Top 20.

A partir del próximo lunes, 7 de Marzo, a las 21:00h después de un nuevo episodios de 'The Next Step', podrás ver cada noche los mejores 20 episodios de la serie y podrás votar en disney.es por tus escenas de episodios favoritas.

Escena del episodio final, 'Jessie' donde se abraza con los hermanos Ross.

Final de la exitosa serie 'Jessie' y estreno de 'Campamento Kikiwaka'

Si te pareec poco el especial de 'Jessie Forever'. Eso no es todo, ya que el 18 de Marzo, Disney Channel emite los dos últimos episodios de la serie los podrás ver de estreno en nuestro país.

En el penúltimo episodio de la serie trata sobre, Luke y Ravi ven por el telescopio de Ravi mirando al cielo y  observan un meteorito que está pasando cerca de la Tierra, Luke coquetea con una chica que Ravi trató de invitar a salir, motivándolo para trazar la venganza convenciendo a Luke que el meteorito llegará a la Tierra. Cuando Ravi le dice que todo era una broma, más tarde se calcula que el meteorito realmente si golpeará la Tierra donde sea que esten.

En el último episodio de la serie, Christina Ross regresa a la casa Ross, pero se pone celosa cuando los niños quieren hacer actividades con Jessie más que con ella. Christina le da una audición para Jessie en Hollywood, en un intento de pasar más tiempo con los niños. Sin embargo, los niños en secreto van a Hollywood para ver a Jessie en el set y buscar su ayuda, ya que creen que su madre no sería capaz de pasar más tiempo con ellos.

También el mismo día 18 de Marzo después de los dos últimos episodios de 'Jessie', llegará el estreno de la nueva serie de Disney Channel, 'Campamento Kikiwaka' es el spin-off de 'Jessie' donde esta vez los protagonistas son Emma (Peyton List), Ravi (Karan Brar) y Zuri Ross (Skai Jackson) donde tendrán nuevas aventuras en el campamento de verano donde dejarán su lujoso ático y vivieran todas clase de historias al sitio nuevo donde llegarán.

A continuación puedes ver la promoción del especial 'Jessie Forever' donde podrás ver el especial del 7 al 18 de Marzo en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios