NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes un adelanto exclusivo de la nueva serie 'Campamento Kikiwaka'

Disney Channel estrena el 19 de febrero un adelanto exclusivo de 'Campamento Kikiwaka' (Bunk'D), spin-off de la serie 'Jessie'.


Disney Channel comenzó el pasado 6 de febrero a emitir las promociones de la nueva serie del canal familiar 'Campamento Kikiwaka' títulada originalmente como 'Bunk'D', es el spin-off de la exitosa serie 'Jessie' donde los protagonistas esta vez son Emma Ross (Peyton List), Zuri Ross (Skai Jackson) y Ravi Ross (Karan Brar).

La trama de 'Campamento Kikiwaka' gira en torno a Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

El viernes ha anunciado el canal familiar, Disney Channel que emitirá un adelanto exclusivo a las 23:00h justo después del estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Mi hermana Invisible'.

A continuación puedes ver la primera promoción de 'Campamento Kikiwaka' que se estrenará muy pronto, aún no sabemos que fecha de estreno tendrá en España, por Disney Channel y recuerda que el viernes 19 de febrero tienes un adelanto exclusivo de la serie a las 23:00h después de 'Mi hermana Invisible'.

Publicar un comentario

0 Comentarios