NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Frozen' el 7 Febrero y adelanto de 'Soy Luna'


Disney Channel Latinoamérica celebra en Febrero el especial 'Febrero Bajo Cero' un especial donde anunció el estreno del film 'Frozen: Una aventura congelada' el 7 de febrero a las 8pm, junto a un adelanto exclusivo un día antes de la nueva serie 'Soy Luna', de Disney Channel.

Realizada por Walt Disney Animation Studios, 'Frozen: Una Aventura Congelada' es uno de los films más exitosos de los últimos años y ha recibido 2 Premios Oscar, por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, cuya versión en español fue realizada por Martina Stoessel (Violetta).

El film sigue las aventuras de Anna mientras emprende un viaje épico junto con el alpinista Kristoff y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

A continuación puedes ver la promoción del especial 'Febrero Bajo Cero' y del estreno de 'Frozen: Una aventura congelada' de Disney Channel Latinoamérica.



Adelanto exclusivo de 'Soy Luna' en Disney Channel Latinoamérica

En 'Soy Luna' narra la vida de una joven que, al igual que cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas y pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar y deberá dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Además, Disney Channel Latinoamérica confirmó el estreno de 'Acampados' el 13 de febrero a las 19; la tercera temporada de ¡Qué talento!, con Mayra y Bruno, quienes traen nuevas canciones, a reconocidos Youtubers y a Vale Baroni (Highway, Zapping Zone) entre sus nuevos amigos; nuevos episodios de 'Zip Zip', 'El mundo de Riley', 'Yo no lo hice', 'The Next Step: Academia de danza' y 'Agente K.C.' y el final de la serie 'Austin & Ally', a partir del 15 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios