NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica y Brasil estrenan la nueva serie 'Soy Luna' el 14 de Marzo

Disney Channel Latinoamérica y Brasil estrenan por todo lo alto el nuevo fenómeno juvenil 'Soy Luna' el próximo 14 de Marzo de 2016.
 

Disney Channel Latinoamérica, hace unos días estreno el primer vistazo exclusivo de la serie y por fin hemos podido conocer la fecha de estreno, se estrena el próximo 14 de Marzo de 2016 la nueva serie 'Soy Luna', protagonizada por Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli en Latinoamérica y Brasil.

La serie 'Soy Luna' contará la historia de Luna (Karol Sevilla), una adolecente con gran talento en la música que desea convertirse en una estrella mundial. ¿Será capaz de conseguirlo? Como hemos avanzado el canal, Disney Channel Latinoamérica ha lanzado la fecha de estreno de la serie que será el próximo 14 de Marzo. Así lo ha avanzado la actriz Karol Sevilla a través de su propio twitter.


La serie 'Soy Luna' se estrenará el próximo 14 de Marzo en Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Brasil y muy pronto en España aún no sabemos la fecha de estreno concreta. A continuación puedes ver el nuevo trailer que se estrenó hace unos días en Disney Channel Latinoamérica ¡Comienza la aventura!



Publicar un comentario

0 Comentarios