NOTICA DESTACADA



Disney Junior estrena 'La Guardia del León: El regreso del rugido' el 27 de febrero

Disney Junior estrena la película 'La Guardia del León: El regreso del rugido' el próximo 27 de febrero.


El canal infantil de la familia Disney, Disney Junior expandirá el universo de la película 'El rey León', centrada ahora en el segundo hijo de Simba y Nala, Kion. La nueva historia 'La Guardia del León: El regreso del rugido' será una continuación de la segunda parte y estará protagonizada por el descendiente de Simba y un grupo de animales de la sabana que tratarán de defender su territorio.

La serie de televisión, está protagonizada por un especial como inicio a la serie títulada en España como 'La Guarida del León: El regreso del rugido' que se estrenará el próximo sábado 27 de febrero a las 10:30h en Disney Junior.

Imagen promocional de 'La Guardia del León: El regreso del rugido' de Disney Junior

Según explica la vicepresidenta ejecutiva de Disney Junior Worldwide, Nancy Kanter, llevan cuatro años trabajando en este proyecto, y asegura que ya "han obtenido respuestas muy positivas" a través de las redes sociales, ya que "la gente siente curiosidad por ver qué se mantiene de la historia original y qué hay de nuevo".

Además, la vicepresidenta asegura que gran parte del equipo original ha trabajado en la nueva secuela y que "hemos intentado asegurarnos de verdad, desde el punto de vista de la producción, de que podíamos acercarnos lo más posible a la sensación de la película (original)". Para alimentar esa "sensación", el equipo que puso voz a los personajes en las primeras películas volverá a hacerlo en la versión original en inglés.

No te pierdas este gran estreno de 'La Guardia del León: El regreso del rugido' el 27 de Febrero en Disney Junior.


Publicar un comentario

0 Comentarios