NOTICA DESTACADA



El 26 de Febrero firma de discos de 'Soy Luna' en Argentina

El próximo viernes habrá una firma de discos de 'Soy Luna' en Buenos Aires, Argentina.


Las personas de Buenos Aires (Argentina) están de enhorabuena porque el próximo viernes 26 de Febrero habrá una firma de discos en la capital argentina.

Será más concretamente en Buenos Aires, capita del país donde creemos que ese mismo día será el lanzamiento del disco oficial de 'Soy Luna' aún de momento no hay noticias oficiales del lanzamiento del disco por parte de Disney. De momento no tenemos noticias sobre que parte del elenco va a ir a la firma solo sabemos que Karol Sevilla creemos que sí irá ya que lo está anunciando en su cuenta de Twitter y Facebook Oficial.

La firma de discos ha sido organizada por Universal Music Argentina y será como decimos en la capital Buenos Aires en el Musimundo Av. Corrientes y Callao. El evento durará más o menos de 19:00 a 21:00 según pone en la página oficial del evento en Facebook.

¿Lanzamiento oficial del disco?

Según varios perfiles en twitter dedicados a la serie 'Soy Luna' y a la actriz protagonista Karol Sevilla estan saliendo algunos rumores y de momento es eso rumores de que el día de la firma de discos se lanzará el disco completo de 'Soy Luna' a la venta. De momento por parte de Disney ni de la propia Karol Sevilla han comunicado nada sobre el lanzamiento del cd.

A toda esta noticia, se esta hablando mucho por redes sociales, nosotros creemos a través del equipo de esta web que sí lanzará el cd a la venta, porque sino para que hacen una firma de discos. Estamos atentos a las novedades que puedan llegar a nuestro equipo sobre esta y otras noticias sobre 'Soy Luna' . Atentos a la nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios