NOTICA DESTACADA



Descubre como serán los nuevos protagonistas de 'High School Musical 4'

Disney anunció hace dos días oficialmente que esta metida en la producción de 'High School Musical 4'.


Así serán los nuevos protagonistas de la nueva película de Disney Channel, 'High School Musical 4', que se anunció la producción el pasado 2 de Marzo de la mano de Disney. La cuarta entrega de una de sus franquicias más populares se estrenará en 2017, pero de momento no contará con ninguno de los actores de la trilogía original. En cambio, en esta secuela los espectadores conocerán a cinco nuevos personajes, incluido un "nuevo" Troy Bolton (Zac Efron).

Según informa el medio TVLine, el personaje "sustituto" de Troy será Campbell, un futbolista y actor que se enamorará de una chica llamada Erin. Además, es primo de dos de los personajes más famosos de la franquicia: Ryan (Lucas Grabeel) y Sharpay (Ashley Tisdale). Así, los personajes originales seguirán teniendo importancia aunque sea simplemente por referencias y lazos familiares.

 Elenco original de la segunda película de la saga en High School Musical 2

Otros cuatro personajes protagonizarán la nueva entrega. Erin, además de convertirse en el objetivo romántico de Campbell, será la única chica en el equipo masculino de fútbol, y por su parte se enamorará de un "chico malo" llamado Derek. Este también será futbolista en el mismo equipo, además de dar clases de baile a niñas pequeñas.

El grupo lo completan Nathalie, la mejor amiga de Erin y animadora de East High, y Tamara, una exchica de moda que intentará recuperar desesperadamente su esplendor cueste lo que cueste. De momento no hay actores confirmados para ninguno de los papeles. Estamos atentos a las noticias que nos vayan llegando.


Publicar un comentario

0 Comentarios