NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia la película 'High School Musical 4'

Disney Channel ha anunciado que relaizará un casting por todo Estados Unidos, para elegir quienes serán los protagonistas de 'High School Musical 4'.

Logo no oficial de la película

Disney Channel ha anunciado tan solo hace unas horas que realizará la película 'High School Musical 4'. Realizará un casting para la próxima primavera, por todo Estados Unidos (USA), para elegir quien será los protagonistas de 'High School Musical 4'.

La última película de la franquicia se estreno en el 2008 en cines titulada en España como 'High School Musical 3: Fin de Curso'.

Escena final de la primera película 'High School Musical' de la canción 'We're all in this Together'.

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu saltaron a la fama gracias a la una de las sagas más exitosas de Disney, hace diez años que se estrenó la primera película 'High School Musical' donde se estreno en Estados Unidos el 20 de enero de 2006.

Todo lo que sabemos acerca de la película, hasta ahora, es que se llevará a cabo en el East High, donde la franquicia - protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu - tiene su inicio.

De acuerdo con 'Entertainment Weekly', Dan Berendsen y Peter Barsocchini escribirán el guión de la película 'High School Musical 4', mientras que Jeffrey Hornaday (de Teen Beach Movie) dirigirá la cinta y montará la coreografía.

Publicar un comentario

0 Comentarios