NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena este lunes la nueva serie 'Soy Luna'

Disney Channel Latinoamérica estrena este lunes, 14 de Marzo a las 18:00h, la nueva serie 'Soy Luna'.


Esta llegando la nueva serie 'Soy Luna' este lunes 14 de Marzo a las 18:00h se estrena en toda Latinoamérica por Disney Channel, protagonizada por Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.

Karol Sevilla, protagonista de la serie, trabajará junto a un elenco integrado por actores de diversas nacionalidades: se destacan los argentinos Luz Cipriota, Paula Kohan, Germán Tripel y Rodrigo Pedreira.

La trama de la tira, candidata a suceder a la exitosa 'Violetta' como producto multiplataforma para jóvenes, por lo demás generoso en canciones, se centra en la rutina de una bella adolescente quien divide sus días entre el colegio, los patines y un trabajo como repartidora de pedidos en un restaurante de la ciudad mexicana de Cancún, hasta que por una súbita decisión familiar debe trasladarse a Buenos Aires.

 Protagonistas de la nueva serie 'Soy Luna', Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.

Varios de los actores de 'Soy Luna' ya fueron parte de la troupe de 'Violetta', como es el caso de Pedreira, que interpretó al malvado Gregorio, casi una caricatura de villano entrañable en la ficción protagonizada por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Ezequiel Rodríguez y Diego Sassi Alcalá, caras populares entre los espectadores comprendidos en la franja de 10 a 17 años.

La simpática Carolina Ibarra, conductora de algunas temporadas del programa 'Zapping Zone' en Latinoamérica, emitido por la misma señal y para un target similar, será también de la partida junto a la experimentada actriz y cantante Lucila Gandolfo.

A continuación te dejamos la nueva promoción de Disney Channel Latinoamérica donde allí se estrena este lunes la nueva serie 'Soy Luna'.

Dejamos esta promo ya que no pudimos encontrar ninguna mejor en HD.



Publicar un comentario

0 Comentarios