NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el poster oficial de la nueva película 'Adventures in Babysitting'

Disney Channel USA ha estrenado el poster oficial de la nueva Película Original Disney Channel de este año 'Adventures in Babysitting'.


Disney Channel USA estrenará este año una nueva Película Original Disney Channel se trata de 'Adventures in Babysitting' un nuevo remake de la película que lleva el mismo título de 1987, pero esta vez protagonizada por las estrellas Disney Sabrina Carpenter (Riley y el Mundo) y Sofía Carson (Los Descendientes).

En la imagen del poster, Disney ha escondido un "100" para celebrar un hito: 'Adventures in Babysitting' en la número 100 de Películas Originales Disney Channel para ser lanzada desde que la franquicia se inició en 1997. El poster cuenta con un guiño al cartel de la película original, que contó también con el elenco subiendo la pared de un edificio.

 Cartel de la película original
 Poster de la película original de 1987 bajo el mismo título.

Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson) son dos niñeras rivales que forman un equipo después de que uno de los niños que cuidan se escapa, lo que lleva a una aventura en toda la ciudad para poder encontrarlo.

Elisabeth Shue actuó en la película de 1987 dirigida por Chris Columbus (Harry Potter). La película original protagonizada por Chris (Elisabeth Shue) teniendo sus cargos al centro para ayudar a su amiga Brenda.


A continuación puedes ver el poster oficial y algunas imágenes promocionales. que ha lanzado Disney Channel USA de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' donde se estrenará este año en Estados Unidos (USA).

Poster oficial:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg64miY-6iQ7PssfidDwga1jj30nEZOhjTEHeHcN9x-EPPv621aAVekDYX3nRRYzz_4lBzsfpyzJQG9KnSky-LRz8aCQwRHnSx4qAQedygnNGgcLM09N5BrBO18rJ6cYBFKdBRftiNbGE2y/s1600/poster-adventures-in-babysitting-dcgroupnews.jpg

Primeras imágenes promocionales:




Publicar un comentario

0 Comentarios