NOTICA DESTACADA



Disney renueva las series 'Campamento Kikiwaka' y 'Amigas a Destiempo' para una 2ª temporada

Disney ha renovado las series 'Campamento Kikiwaka' (Bunk'D) y 'Amigas a Destiempo' (Best Friends Whenever) para una segunda temporada, que se estrenarán a finales de año en Disney Channel USA.


Disney acaba de anunciar que sus nuevas series de la marca Serie Original Disney Channel, 'Campamento Kikiwaka', títulada originalmente como Bunk'D y la serie 'Amigas a Destiempo', títulada originalmente como Best Friends Whenever, ha sido renovadas para una segunda temporada cada una.

Las nuevas temporadas de ambas se estrenarna a finales de año en Disney Channel USA por lo que habrá que esperar hasta mínimo el año que viene para verlas aquí en España. Actuamente en nuestro país podemos ver los nuevos episodios de 'Amigas a Destiempo' algunos viernes en el especial 'We Love Viernes' y la nueva serie 'Campamento Kikiwaka' se estrenará el próximo 18 de Marzo a las 21:00h en España.

Izq a Der: Zuri (Skai Jackson), Emma (Peyton List) y Ravi (Karan Brar) protagonistas de la nueva serie 'Campamento Kikiwaka'

La trama de 'Campamento Kikiwaka' girará en torno a Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

Izq a Der: Shelby (Lauren Taylor) y Cyd (Landry Bender) protagonistas de la serie 'Amigas a Destiempo'

Por su parte, 'Amigas a Destiempo' habla sobre Cyd Ripley y Shelby Marcus, dos chicas inseparables que han descubierto la forma de retroceder y adelantar el tiempo cuando quieren. El problema llega cuando la máquina que las ayuda a realizar estos viajes enloquece y las hace volver al pasado o visitar el futuro sin que ellas lo deseen poniéndolas en grabes aprietos. Ellas deberán solucionar los problemas que causan sus viajes, mientras Barry y Renaldo, un aspirante a científico y su asistente, tratan de encontrar una explicación a qué salió mal en el primer invento de la máquina del tiempo de Barry.


Publicar un comentario

0 Comentarios