NOTICA DESTACADA



Nuevos posters oficiales de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'

Disney ha lanzado nuevos posters oficiales de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'.



Martina Stoessel (Tini) vuelve a meterse en el papel de 'Violetta', donde debutará en los cines de todo el mundo a partir del próximo 4 de mayo de 2016 con el estreno de la tan esperada película 'Tini: El gran cambio de Violetta”, una producción de Disney.

La película dirigida por Juan Pablo Buscarini y con guión de Ramón Salazar Hoogers, muestra la transición hacia la adultez de "Tini". Asimismo, refleja la vida real de la estrella adolescente más famosa de América Latina.

En la película Tini deja atrás el mundo de la exitosa serie y se embarca en una nueva aventura durante un verano; una experiencia que la llevará a crear su propio camino y a surgir como una nueva artista. Además cuenta con la actuación de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana.

En España, tendremos que esperar dos días más para ver la película ya que aquí se estrena el 6 de mayo de 2016. A continuación te mostramos algunos de los posters oficiales de la película gracias a Disney España:

Martina Stoessel - Violetta



Jorge Leon - León



Mercedes Lambre - Ludmilla



Adrián Salzedo - Caio


Imágenes: Disney España

Publicar un comentario

0 Comentarios