NOTICA DESTACADA



CONCURSO | Asiste a la premiere en Madrid de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' el 27 de Abril

Disney tiene ya todo a punto para estrenar que es una de las películas más esperadas del año, hablamos de 'Tini: El gran cambio de Violetta', que se estrena el próximo 6 de mayo en cines de toda España.


Ahora tienes la oportunidad de asistir el 27 de abril en Madrid a la Premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta', un acontecimiento exclusivo en el que podrás conocer a sus protagonistas.

Puedes participar a través de la web de disney.es/concursotini . Además, podrás conseguir un CD con la banda sonora de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'. Envíanos tu respuesta antes del 17 de abril.

'Tini: El gran cambio de Violetta' es una película que narra la transición hacia la madurez de una joven actriz argentina, Martina "Tini" Stoessel, la nueva sensación en el mundo de la interpretación. En la película, enmarcada en una historia que evoca los capítulos pasados de la vida real de la joven estrella, Violetta deja atrás el mundo de la serie para embarcarse en solitario en una nueva aventura durante un verano interminable le hará cambiar como persona y como artista, y del que saldrá como una estrella completamente diferente.

Recordamos que para participar debes contestar correctamente a la pregunta que se hace por la web de disney.es/concursotini y entrarás en el concurso para poder ganar y asistir a la Premiere del próximo 27 de Abril que se realizará en Madrid de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'.

IMPORTANTE: 

Recuerda que si quieres participar en este concurso y eres menor de edad, la persona que se registre deberá ser uno de tus padres, tutor legar o mayor de 18 años.

Para alguna duda y participar en el concurso puedes consultar la web de disney.es/concursotini o bien si quieres puedes leer las bases legales de la web de disney.es del concurso.

A continuación puedes ver el spot de televisión que emiten en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios