NOTICA DESTACADA



Disney celebra la premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta' mañana en España

Disney España ha organizado una celebración de la premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta' mañana en España, más concretamente en los famosos Cines Callao de Madrid.


Llego el gran momento, mañana 27 de abril, en los Cines Callao de Madrid a partir de las 19:30 horas, viviremos uno de los momentos más esperados la premiere en España de una de la película más esperadas del año 'Tini: El gran cambio de Violetta'.

Martina Stoessel, la cantante, bailarina y actriz protagonista de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta', publica su primer disco en solitario, títulado TINI,  el próximo 29 de Abril.. En este álbum la artista nos presenta sus nuevas canciones con un aire pop y nos muestra su nueva faceta más madura, dominando el género y entrando por la puerta grande en el terreno destinado a las grandes artistas.

Entrada especial de Walt Disney España a la premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta'

Así mismo este álbum incluye, en un segundo CD, las canciones de la Banda Sonora Original de su película 'Tini: El gran cambio de Violetta', entre ellas el primer single "Siempre brillarás" y su versión en inglés “Born to shine”. La película está basada en la popular serie de TV y en ella se puede ver la transición de Violetta Castillo a TINI a través de un viaje personal e interno entre su personaje y la auténtica personalidad de la artista.

Estrellas del panorama nacional y de Disney estarán en la premiere

Mañana 27 de Abril, los Cines Callao de Madrid se llenarán de glamour con invitados especiales a la premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta'. Una de las cantantes que ha confirmado su presencia es la cantante y actriz Marina Orta, ganadora del concurso 'Violetta tu sueño tu música 2' de Disney Channel, lo hemos podido ver en su perfil de twitter donde ha colgado este tweet.


Para que la espera sea menor os dejamos el trailer oficial de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' que mañana es la gran premiere en España en los cines Callao de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios