NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la nueva Película Original 'The Swap'

Disney Channel USA anuncia que Peyton List y Jacob Bertrand protagonizaran la película 'The Swap', una comedia de conmutación de cuerpo que va a ser la más reciente edición de la franquicia de las Películas Originales Disney Channel.


Gracias a Deadline hemos podido conocer que la actriz Peyton List (de las series Jessie y Campamento Kikiwaka) y Jacob Bertrand (de la serie Kirby Buckets) protagonizarán la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap', con motivo de la celebración que Disney Channel USA hará de su película número 100.

La película, será dirigida por Jay Karas, será una adaptación de Charlie Shahnaian y Shari Simpson, que girará en torno a una gimnasta rítmica (Peyton List) donde tendrá que hacer una competencia y el hijo más joven (Bertrand) de una familia de hockey , que está compitiendo por un lugar en el equipo universitario del equipo de su escuela. Sus caminos se cruzan de forma inesperada, y un simple choque entre ellos realizaran un intercambio de cuerpos. Fernando Szew, Robin Snyder y Gaylyn Fraiche son productores ejecutivos de MarVista Entertainment junto con Original Pictures Kim Todd y Nicholas Hirst, así como Sean McNamara. Ric Nish será el productor.

Creditos: deadline.com

Publicar un comentario

0 Comentarios