NOTICA DESTACADA



¿Martina Stoessel y Jorge Blanco de 'Tini: El Gran Cambio de Violetta' ya están en España?

Ayer la actriz Martina Stoessel subió una foto a su perfil de instagram de una publicidad de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' de Madrid.


Ayer por sorpresa la actriz Martina Stoessel más conocida como Tini Stoessel subió una foto de una publicidad de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' de la fachada de la plaza de Callao en Madrid. ¿Estarán ya Tini y Jorge Blanco en España?

Aún no esta nada confirmado sobre si los actores protagonistas estan en España o no, pero el próximo 27 de Abril se estrena la premiere de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' en Madrid, España. La actriz Tini Stoessel subió ayer una fotografía de la fachada de un edificio de la calle Gran Vía de Madrid que da a la plaza de Callao, donde mayormente en Madrid se hacen las premieres de las películas y la fotografía tenia un texto que decía "Pronto estaremos con ustedes, amigos!".

Muchos fans han especulado sobre si Tini Stoessel y Jorge Blanco estan ya en España de momento por parte de Disney no han confirmado nada ya que Tini está en Londres metida en la promoción de la película, pero ya queda menos para la PREMIERE MUNDIAL de una de las películas del año 'Tini: El gran cambio de Violetta', donde la premiere será el próximo 27 de Abril en Marid y se estrena en España el próximo 6 de Mayo en cines.

A continuación te dejamos la foto que subio Tini Stoessel a su perfil ofcial de la red social, instagram.

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Publicar un comentario

0 Comentarios