NOTICA DESTACADA



NUEVO CONCURSO | Asiste a la premiere mundial de 'Tini: El gran cambio de Violetta' en España

Disney ha organizado por sopresa un nuevo concurso para asistir a la premiere mundial de 'Tini: El gran cambio de Violetta' que se celebrará el próximo 27 de abril en los Cines Callao de Madrid.



Disney ha organizado a través del perfil de twitter de Disney España, un nuevo concurso para asistir a la premiere mundial de 'Tini: El gran cambio de Violetta' que se celebrará el próximo 27 de abril en los Cines Callao de Madrid.

El concurso se realizará en el muro de el perfil de Disney España en Twitter (https://twitter.com/DisneySpain) desde el 22 de abril de 2016 a las 12:00h hasta el 25 de abril de 2016 a las 12:00h.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan residencia legal en  territorio  español,  con  la  excepción  de  cualquier  empleado  de  Disney  u  otras  personas  que  tengan  relación con  la  organización  del  concurso  y/o  sus  familiares  en  primer  grado.  Se  permitirá  participar  una  sola  vez  por persona.

IMPORTANTE > La mecánica del concurso consiste en que los participantes respondan a la pregunta “¿Por qué te gustaría conocer   al   equipo   de #TiniLaPelícula?” y publiquen  un   tweet   con   su   respuesta   utilizando   el   hashtag #ConocerATini en el perfil de Twitter @DisneySpain. Para que se consideren válidas, las respuestas deberán realizarse como tweet con el hashtag indicado, dentro del período del 22 de Abril a las 12:00h hasta el 25 de Abril de 2016 a las 12:00h.

Para cualquier duda puedes consultar las bases legales del concurso de Disney. 

Publicar un comentario

0 Comentarios