NOTICA DESTACADA



Primer trailer oficial de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'

El pasado 28 de Marzo, se estreno el trailer oficial de 'Tini: El gran cambio de Violetta', la adaptación al cine de 'Violetta', la popular serie protagonizada por Martina Stoessel.


La película que llegará a los cines el próximo 6 de mayo y que también cuenta, aparte con la protagonista Martina Stoessel, con Jorge Blanco, Clara Alonso, Mercedes Lambre y la actriz española Angela Molina. La película refleja su vida real, surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma.

La película cuenta la historia de 'Violetta' (Martina Stoessel) está en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

'Tini: El gran cambio de Violetta' se ha rodado en Sicilia y en España. Filmada en español y dirigida por Juan Pablo Buscarini y con guión de Ramón Salazar, la película llegará a los cines de España el próximo 6 de Mayo de 2016.

A continuación puedes ver el primer trailer extenso, gracias a Walt Disney España, de la nueva película 'Tini: El gran cambio de Violetta' que como ya dijimos llegará a los cines españoles el próximo 6 de Mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios