NOTICA DESTACADA



Walt Disney estrena el primer Spot TV de 'Tini: El gran cambio de Violetta' en España

Walt Disney está inmerso en la promoción de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta', protagonizada por Martina Stoessel y Jorge Blanco.


Walt Disney ha estrenado el primer spot tv de la nueva película 'Tini: El gran cambio de Violetta' que se estrena el 6 de Mayo en los cines de España.

 La estrella adolescente Tini quiere dejar atrás el mundo creado en Violetta para embarcarse en una nueva aventura, conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

'Tini: El gran cambio de Violetta' tendrá los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías. Juan Pablo Buscarini (El arca, Pérez, el ratoncito de tus sueños) dirige esta película con guion de Ramón Salazar (Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo). Cuenta con las actuaciones de Martina Stoessel (Violetta), Adrián Salzedo (Seve the Movie), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Mercedes Lambre (Violetta), Ángela Molina (Lejos de los hombres), Clara Alonso (Violetta) y Ridder Van Kooten (Spangas), entre otros.

A continuación te dejamos el primer spot TV de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta', protagonizada por Martina Stoessel y Jorge Blanco que se estrena el 6 de Mayo en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios