NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la serie 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' el 16 de mayo

Disney Channel Latinoamérica estrenará en mayo la serie 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' pero antes se emtirian dos preestrenos el 6 y 14 mayo.


Disney Channel Latinoamérica está a punto de estrenar la serie 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' donde se emtirian dos preestrenos el 6 y 14 mayo. La serie se estrenará el próximo 16 de mayo en Disney Channel Latinoamérica.

'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana; co-producida por Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation y asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y De Agostini en Italia. Es distribuida por PGS Entertainment , teniendo a Bandai como socio principal para la producción de juguetes.

 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' se estrena el 16 de mayo en Disney Channel Latinoamérica

La serie cuenta con 26 capítulos de 26 minutos de duración para narrar las aventuras de dos chicos normales que estudian secundaria en el moderno París de hoy: Marinette y Adrien, salvo un pequeño detalle: son los elegidos para salvar París del mal. Ambos son los encargados de una misión importante: capturar akumas (‘demonios’ en la cultura japonesa), criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-malos.

En España la serie la podemos ver todas las tardes en Disney Channel donde se estrenó el pasado 15 de febrero, con el título 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' (igual que el título que tendrá en Latinoamérica). Muy pronto podremos ver los nuevos episodios a partir del episodio 14 de la primera temporada, donde seguiran llenos de aventuras.


A continuación puedes ver la promoción de Disney Channel Latinoamérica donde el 6 y el 14 de mayo habrá un preestreno a las 5:00pm (hora de México) y se estrenará oficialmente el 16 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios