NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la 3ª temporada de 'Riley y el Mundo' el 3 de Junio

Disney Channel USA estrena la tercera temporada de la serie 'Riley y el Mundo' el 3 de Junio de 2016. 


El momento tan esperado para Riley ha llegado, llega el instituto. Los espectadores de Estados Unidos estan de suerte, ya que el próximo 3 de Junio de 2016 a las 8:30pm se estrena la tercera temporada de 'Riley y el Mundo (Girl Meets World)' en Disney Channel USA.

Rowan Blanchard es Riley Matthews, la hija de Cory y Topanga Matthews, mientras que Ben Savage y Danielle Fishel repiten sus personajes y es una de las parejas favoritas de televisión de los niños nostálgicos donde los vimos crecer en la serie 'Yo y el Mundo' en los años 90. Sabrina Carpenter interpreta a la mejor amiga de Riley, Maya Hart.  August Maturo interpreta al hermano más joven de Riley, Auggie Matthews, Peyton Meyer interpreta a Lucas Friar del que Riley está enamorada y Corey Fogelmanis es Farkle, un compañero de clase inteligente y peculiar.

En España aún no han confirmado nada sobre el estreno de la tercera temporada de 'Riley y el Mundo', es más aun faltan por estrenarse más o menos la mitad de la segunda temporada que se iran estrenando en las próximas semanas en Disney Channel, estar atentos a la programación del 'We Love Viernes' donde cada viernes podremos ver los episodios de estreno de tus series favoritas del canal familiar.

A continuación puedes ver la primera promoción de la tercera temporada de 'Riley y el Mundo', títulada originalmente como 'Girl Meets World' donde se estrena el 3 de Junio en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios