NOTICA DESTACADA



'Tini: El gran cambio de Violetta' ya en los cines de España

Por fin ha llegado el día hoy se ha estrenado en nuestro país, España, la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' en los cines, protagonizada por Martina Stoessel.


La actriz que dio vida a 'Violetta', el fenómeno televisivo de los últimos años de Disney, estrena película 'Tini: El Gran Cambio de Violetta', un film en el que el personaje se cuestionará su existencia hasta ahora y se embarcará en una nueva aventura para encontrarse a sí misma.

La película, que se mantiene fiel al estilo de la exitosa serie, estará protagonizada por Martina Stoessel - quien ya dio vida a Violetta en la pequeña pantalla -, que estará acompañada de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amorós, Diego Ramos, Mercedes Lambre, Sofía Carson y Ángela Molina.

Preciosa imagen promocional de Martina Stoessel en la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'

Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Imagen promocional de Jorge Blanco y Martina Stoessel de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'

Ya puedes disfrutar de 'Tini: El gran cambio de Violetta' en los cines de toda España. ¡No te quedes sin verla!


Imágenes promocionales de 'Tini: El gran cambio de Violetta'

A continuación te dejamos las imagenes promocionales de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' por cortesía de Disney.




























































Publicar un comentario

0 Comentarios