NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche el episodio final de la primera parte de 'Soy Luna'

Disney Channel estrena esta noche el episodio final de la primera parte de la primera temporada de 'Soy Luna' a las 20:45h.

*Importante: Esta noticia contiene spoilers del episodio de esta noche 
Esta noche en España estamos ansiosos porque llega el episodio final de la primera parte de la primera temporada de la serie de éxito del momento 'Soy Luna' correspondiente al episodio 40, a las 20:45h en Disney Channel.

'Soy Luna' llega a su fin, en algún momento teníamos que despedir a la serie de Disney Channel. Por suerte, en realidad no se trata de un adiós: sólo es un hasta luego, pues sólo se trata de una despedida a medias.

Y es que ha llegado el final de la primera parte de la primera temporada. Llevamos muchas semanas disfrutando de las aventuras de nuestra Luna, nuestra pequeña protagonista, pero es hora de descansar, de preparar nuevos episodios y de que nosotros mismos nos preparemos para lo que está por venir.

La prueba de ello la tenemos, precisamente, en el último capítulo de esta primera parte de la temporada. Luna, por fin, puede cumplir uno de sus sueños y brillar tanto como se merece después de cuanto ha trabajado.

 *Importante: A partir de aquí contiene spoilers del episodio final, si no quieres saber lo que pasa en el episodio de esta noche, no lo leas*

 ¿A quién tiene a su lado durante este momento? Muchos pensaréis en Simón, su inseparable y fiel amigo, pero es Matteo la persona que ayuda a Luna en esta ocasión a llegar a lo más alto.

Es Matteo quien se sube con ella a un escenario y quien completa junto a ella una coreografía perfecta que les lleva a lo más alto, exactamente donde ambos se merecen. Porque Matteo también ha trabajado muy duro para ello. Después de tantos capítulos, vivimos uno de los momentos más esperados por todos. No se trata de un simple baile porque en realidad hay mucho más detrás... ¿Qué pasa entre Luna y Mateo? Todos sabemos que Luna tiene grandes sentimientos por Mateo y él, poco a poco, también ha ido desarrollándolos por nuestra protagonista. Por eso, en este último capítulo, tras la emoción de sentirse arriba del todo, ocurre lo inevitable: ¡Luna y Mateo se dan un precioso beso!

Publicar un comentario

0 Comentarios