NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Backstage' el 20 Junio en España

Disney Channel estrena la nueva serie 'Backstage' el próximo 20 de Junio así confirma la fecha en las promociones.


'Backstage' es una serie juvenil canadiense de género drama, que ha sido encargada por DHX Media y creada y producida por Fresh TV. En España la podremos ver el próximo mes de Junio en Disney Channel.

'Backstage' sigue a un grupo de adolescentes excepcionalmente talentosos, ya que viven a través de los altibajos que vienen con asistir a la prestigiosa Escuela de Artes Keaton, una escuela de artes y una clave para su futuro y ponerse a su fama, de la angustia y decepciones a la nuevas amistades y sus mayores logros.  

A través de confesionarios de estilo diario y melodramas dramáticos, 'Backstage' se levanta el telón de estos aspirantes a estrellas que persiguen sus sueños y hacer frente a la realidad del día a día de ser un estudiante, una hermana, un hijo, un hermano, una hija, un novio o una novia, y un adolescente. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos pueden llegar a la graduación.

Elenco de la nueva serie 'Backstage', que se estrena en España en Junio por Disney Channel.

La serie es originalmente de Canadá y se estrenó en el canal Family Channel en Canadá el pasado 18 de marzo de 2016, en Disney Channel USA se estrenó el 25 de marzo de 2016 y por último se ha estrenado en el país londinense en Disney Channel UK el pasado 9 de mayo de 2016. La serie se estrenará en toda Europa en los próximos meses y también en África, Asia y en Latinoamérica.

De momento el canal familiar no ha estrenado nuevas promociones pero a continuación puedes ver las promociones en España de 'Backstage' la nueva serie de Disney Channel que se estrena el próximo 20 de Junio.



Publicar un comentario

0 Comentarios