NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena las nuevas aventuras de 'Agente K.C.'

Disney Channel Latinoamérica estrena las nuevas aventuras de la nueva temporada de la serie 'Agente K.C.'.


Disney Channel Latinoamérica presenta las nuevas aventuras de la divertida espía adolescente protagonizada por Zendaya en el estreno de la nueva temporada de 'Agente K.C.', además de los lanzamientos de las películas 'Los pequeños traviesos' y 'Aviones de papel'.

La audiencia del canal también tendrá la oportunidad de ver el estreno de Las crónicas de Evermoor, que sigue las aventuras de una joven que descubre un tapiz mágico con poderes para predecir el futuro; así como nuevos episodios de El mundo de Riley, Acampados y Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, entre otras.

Imagen promocional de la serie 'Agente K.C.'. Foto: Disney Channel

El nuevo ciclo de Agente K.C. se puede ver los sábados y domingos en el feed Sur a las 7 p.m., en los feeds Norte y Multicountry a las 6:30 p.m. y en los feeds Brasil y Pacific a las 6 p.m. Por su parte, Los pequeños traviesos debuta hoy a las 8 p.m. en los feeds Sur y Multicountry, y en los feeds Brasil, Norte y Pacific a las 7 p.m.

Aviones de papel se presentará el lunes, 13 de junio a las 8 p.m. en los feeds Sur y Multicountry, y en los feeds Norte y Pacific a las 7 p.m. Entre tanto, la nueve serie Las crónicas de Evermoor debutará el miércoles, 1 de julio a las 5 p.m. en los feeds Sur y Multicountry, en el feed Norte a las 3:30 p.m., en el feed Brasil a las 4 p.m., y en el feed Pacific a las 4:30 p.m. de lunes  a viernes.

A continuación puedes ver la promoción de Disney Channel Latinoamérica de la nueva temporada de 'Agente K.C.'.

Publicar un comentario

0 Comentarios