NOTICA DESTACADA



La actriz Ashley Tisdale confirma que no estará en 'High School Musical 4'

El mítico personaje que todos recordamos de Sharpay Evans interpretado por v confirma que no estará en esta nueva película de la saga, dirigida por Jeffrey Hornaday.


Ashley Tisdale interpretó en las tres primeras películas de la saga de 'High School Musical' a la mítica Sharpay Evans, el personaje también protagonizó su propia Película Original Disney Channel con 'La fabulosa aventura de Sharpay'.

El personaje de Sharpay Evans estuvó al lado de los protagonistas de la película Troy Bolton interpretado por Zac Efron y Grabiella Montez interpretada por Vannesa Hudgens. Según hemos podido conocer la actriz Ashley Tisdale no participará en la nueva película de la saga 'High School Musical 4'.

La propia actriz Ashley Tisdale, ha confirmado en una entrevista a New You que no participará en la cuarta parte de la saga que recientemente ha celebrado su décimo aniversario. "Echando la vista atrás, fue perfecto para aquel momento, tan inocente... No se como se puede continuar", ha declarado esta actriz que ante el lanzamiento a la fama que supuso el primer film para algunos de sus protagonistas ha asegurado que 'High School Musical' no les "hizo" a ellos, sino que el cast protagonista es el responsable del éxito de estas películas.

La actriz tiene claro que la saga es tan especial por la relación que se estableció entre sus protagonistas: "Por nuestra amistad, lo bien que nos llevábamos y la magia del momento. Kenny Ortega (director de las películas) plasmó lo que había", asegura Tisdale para concluir que "Disney es una compañía increíble, estoy segura de que encontrarán una manera de hacerlo".

Imagen promocional de Sharpay Evans (Ashley Tisdale) en la película 'La fabulosa aventura de Sharpay' | Foto: Disney Channel

Nueva cuarta película de la saga con, 'High School Musical 4'

La continuación del fenómeno de masas estará dirigida por Jeffrey Hornaday (que dirigió la película 'Teen Beach Movie'), quien también se encargará de la coreografía de las actuaciones musicales. Los guionistas de la cuarta película serán los mismos que los de las tres primeros películas (Dan Berendsen y Peter Barsocchini)'.

En cuanto al reparto del próximo film el personaje "sustituto" de Troy (Efron) será Campbell, un futbolista y actor que se enamorará de una chica llamada Erin. Además, es primo de dos de los personajes más famosos de la franquicia: Ryan (Lucas Grabeel) y Sharpay (Tisdale). Así, los personajes originales contarán con un guiño en la nueva película que se desconoce si Disney Channel lanzará en televisión, como hizo con los dos primeros films de la trilogía original, o si optará por llevarla a la gran pantalla, como sucedió con la última de la saga.

A continuación puedes recordar al mítico persoanje de Sharpay Evans junto al personaje de Ryan Evans interpretado por Lucas Grabeel en la canción I Want It All de la película 'High School Musical 3: Fin de curso'.

Publicar un comentario

0 Comentarios