NOTICA DESTACADA



Celebrando las 100 Películas Originales Disney Channel - Camp Rock

Cada día, podrás ver y celebrar con nosotros algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar.


Cada día, el equipo de la web vamos a repasar algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar. Para celebrar el estreno de la película número 100 'Canguros en Apuros' que se estrena el próximo 9 de Septiembre en nuestro país.

Hoy toca repasar una de las películas más éxitosas de Disney Channel, que marcó a toda una generación de fans de los 'Jonas Brothers' y de Demi Lovato, hablamos de la película 'Camp Rock'.

A continuación te dejamos un video especial de 1 minuto de duración con el resumen de la primera película de 'Camp Rock'.

>

Camp Rock

'Camp Rock' es una Película Original Disney Channel musical protagonizada por la estrella Demi Lovato y Joe Jonas que también actuaron sus hermanos Kevin y Nick Jonas. La película fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Disney Channel USA. Fue la segunda Película Original Disney Channel en ser emitida por el programa "The Wonderful World of Disney" de la cadena estadounidense ABC, también fue accesible en internet en la web de Disney Channel USA.

Sinopsis de la película: Mitchie López (Demi Lovato) es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray (Joe Jonas). Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella.

En nuestro país España ya han pasado 8 años desde el estreno de 'Camp Rock', donde se estreno el 20 de Septiembre de 2008, la pudimos ver en abierto a través de la TDT donde se emite Disney Channel gratis para toda España desde el pasado Julio de 2008 hasta la actualidad, también pudimos ver la película una semana después estrenandola en el canal español Cuatroº, donde hasta la fecha estrenaba las Película Originales Disney Channel.

 Joe Jonas  y Demi Lovato interpretando la canción "This is me" en la película 'Camp Rock' | Foto: Archivo Disney

En España también, gracias a la película, el canal Disney Channel hizó 'My Camp Rock' que fue un reality show basado en la exitosa Película Original Disney Channel 'Camp Rock'. Los participantes tenian que enviar un vídeo en el cual tenian que cantar una de las dos canciones de la película, a elegir. Los participantes podrán participar en solitario, dúo o grupo.

Un jurado profesional escogió entre todos los vídeos 8 semi-finalistas. Al conocerse los semi-finalistas hubó una votación on-line donde el público escogió a su semi-finalista favorito. Los 4 más votados se clasificarón para las finales donde convivierón en un campamento de rock con la ayuda de estrellas Disney y por los profesores.

En la final tuvieron que superar diferentes pruebas y tras ellas el público escogerá al ganador de los 4 finalistas. La ganadora fue Lucía Gil, la chica que protagonizó 'La Gira'. En la segunda edición de este concurso, la ganadora fue Ana Mena. Se ha hablado de una tercera parte, pero Disney España no confirmó nada.

Del concurso salieron estrellas de Disney Channel España, como por ejemplo Lucía Gil o Paula Dalli que participó en la serie de 'La Gira' o en los "Friends For Change Games" los juegos de Disney Channel del año 2011 donde Paula tuvó que viajar a Estados Unidos para participar por Disney Channel España.

Trailer oficial de 'Camp Rock' de España, donde se estreno el 20 de Septiembre de 2008 por Disney Channel.


Las canciones de la película

Muchas fueron las canciones de 'Camp Rock' que muchos hemos cantado, a continuación os dejamos las canciones más famosas de la primera película.




Publicar un comentario

0 Comentarios