NOTICA DESTACADA



Celebrando las 100 Películas Originales Disney Channel - Lemonade Mouth

Cada día, podrás ver y celebrar con nosotros algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar.


Cada día, el equipo de la web vamos a repasar algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar. Para celebrar el estreno de la película número 100 'Canguros en Apuros' que se estrena el próximo 9 de Septiembre en nuestro país.

Hoy toca repasar una de las películas de Disney Channel, protagonizada por Bridgit Mendler y el actor Adam Hicks, hablamos de la película 'Lemonade Mouth'.

A continuación te dejamos un video especial de 1 minuto de duración con el resumen de la primera película de 'Lemonade Mouth'.


Lemonade Mouth

'Lemonade Mouth' es una Película Original Disney Channel musical, basada en la novela del mismo nombre de Mark Peter Hughes, protagonizada Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko, Naomi Scott y Blake Michael, y dirigida por Patricia Riggen. La película cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria que se conocen en la sala de castigados, donde cantan una canción. Son escuchados por la profesora de música, que les anima a que formen una banda.

Al principio ellos no están seguros, pero al final deciden hacerlo y forman un grupo para defender sus creencias y para superar sus luchas individuales y colectivas. La película ha recibido críticas generalmente positivas, con algunos alabando a sus muchos temas positivos de la honestidad, la integridad y la auto-expresión, y por su énfasis en la importancia de las artes y de la familia y la amistad.

La película se estreno en Disney Channel USA el 15 de abril de 2011, tres días antes el 12 de abril de 2011 salió la banda sonora original de la película a la venta en Estados Unidos. En Disney Channel Latinoamérica fue estrenada el 11 de noviembre de 2011 y en Disney Channel España se estrenó el 25 de noviembre del 2011, siendo uno de los mejores estrenos del año 2011.


Wallpaper de Disney Channel USA original de la película 'Lemonade Mouth' | Foto: Disney Channel

La película fue grabada en Albuquerque, Nuevo México, desde el mes de Julio hasta Septiembre del 2010. Los nombres de varios personajes en el libro fueron cambiados para la película: el personaje de "Olivia Whitehead" fue acortado a "Olivia White", "Wendel Gifford" cambió por una carta de "Wendell Gifford", "Stella Penn" por "Stella Yamada", "Mohini Banerjee" por "Mohini Banjaree" y "Charlie Hirsh" por "Charlie Delgado."

Lemonade Mouth fue visto por 5,7 millones de espectadores en su noche de estreno en Disney Channel USA. Ubicándose como la transmisión en TV Nº 1 entre los niños 7-11 (2.3 million/9.4 clasificación) y adolescentes (2,1 million/8.5 rating), y la película original Nº 1 de cable de 2011 entre Televidentes Totales.

En España gracias al grupo Pop4U, integrado por Paula Dalli, Lucía Gil y Dani Sánchez, salidos de la serie de Disney Channel España 'La Gira', interpretaron la canción de "Intentalo" la versión en castellano de la canción "Determinate" de la película.


Trailer oficial de 'Lemonade Mouth' de España, donde se estreno el 25 de Noviembre de 2011 por Disney Channel.


Las canciones de la película

Muchas fueron las canciones de 'Lemonade Mouth' que muchos hemos cantado, a continuación os dejamos las canciones más famosas de la película.




Publicar un comentario

0 Comentarios