NOTICA DESTACADA



Celebrando las 100 Películas Originales Disney Channel - Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

Cada día, podrás ver y celebrar con nosotros algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar.


Cada día, el equipo de la web vamos a repasar algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar. Para celebrar el estreno de la película número 100 'Canguros en Apuros' que se estrena el próximo 9 de Septiembre en nuestro país.

Hoy toca repasar una de las películas de Disney Channel, protagonizada por Selena Gomez y el elenco de la serie 'Los Magos de Waverly Place', hablamos de la película 'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'.

Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' es una Película Original de Disney Channel, ganadora del Emmy. Originalmente se títula como 'Wizards of Waverly Place: The Movie' se estreno el 28 de agosto de 2009 en Disney Channel USA.

La película obtuvo una excelente audiencia durante la noche de estreno, obteniendo 11.4 millones de espectadores, convirtiéndola actualmente en la segunda Película Original Disney Channel con más audiencia, después de 'High School Musical 2'. Es una de las películas de más éxito del canal familiar Disney Channel, siendo la más vista en España, Latinoamérica y la 2ª más vista en los EEUU, superando incluso a Camp Rock.

La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.

La película fue ganadora del Emmy 2010 a mejor programa infantil y juvenil superando a si mismo (Los Magos de Waverly Place) a 'Hannah Montana' y 'Jonas L.A', otras dos grandes series de Disney Channel.

Imagen promocional de la película 'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' | Foto: Disney Channel

La película está protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, David DeLuise, Maria Canals Barrera, Jennifer Stone, estos actores son los originales de la serie 'Los Magos de Waverly Place' pero también pudimos ver a Steve Valentine, Xavier Torres y Jennifer Alden en la película.

Igualmente que la película, la serie 'Los Magos de Waverly Place' es una de las mayores series de más éxito del canal familiar Disney Channel junto con 'Hannah Montana'.

Trailer oficial de 'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' de España, donde se estreno el 17 de Octubre de 2009 por Disney Channel.


Las canciones de la película

A continuacion os dejamos algunas de las canciones de 'Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' aunque está película no fue musical hubó algunas canciones en la película donde algunas de ellas las interpreto la propia Selena Gomez.

Publicar un comentario

0 Comentarios