NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que Anna Cathcart será la hija de Drizella en 'Descendants 2'

Disney anuncia que la actriz Anna Cathcart será la hija de Drizella una de las hermanastras de 'La Cenicienta' en la película 'Descendants 2'.


¿Os acordáis de Anastasia y Drizella? Son lasdos hermanastras de Cenicienta en la película La Cenicienta. Pues bien ahora Disney ha anunciado que la actriz Anna Cathcart hará de la hija de Drizella en 'Los Descendientes 2 (Descendants 2)'.

El elenco de la secuela de 'Los Descendientes 2 (Descendants 2)' no para de darnos nuevos nombres y personajes nuevos que van a salir en esta nueva secuela, por ello ahora ha sido otro nombre al que se une al elenco protagonista de la película Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofía Carson y Booboo Stewart.

Cabe señalar que otro hijo del otro villano de Disney van a anunciar muy pronto, por lo que tendremos que averiguar cuál será su papel en la historia.

Drizella hermanastra de Cenicienta en la película 'La Cenicienta' | Foto: Disney

No sabemos quién será el padre de la hija de Drizella, recordamos que en las tres películas de 'La Cenicienta' la única hermanastra que encontro el amor fue Anastasia que en la segunda película se enamora del panadero del pueblo. Anna Cathcart hará al personaje de Dizzy.

Esta noticia la hemos podido conocer gracias a la cuenta oficial de 'Descendants' en twitter, a continuación os dejamos el tweet de la cuenta oficial.



Atentos porque la secuela se espera que llegue el próximo año 2017 a todos los canales de Disney Channels del mundo. A continuación te dejamos la primera promoción oficial de 'Los Descendientes 2 (Descendants 2)' aún inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios