NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia las novedades y estrenos de este otoño 2016

Disney Channel ha anunciado las novedades y estrenos de este otoño 2016, a continuación te detallamos todo lo que vendrá en las próximas semanas.


Disney Channel ha anunciado mediante una promoción las novedades y estrenos de este otoño 2016, a continuación te detallamos todo lo que vendrá en las próximas semanas.

Estas próximas semanas viene cargado de estrenos en Disney Channel, la nueva programación de cara a la vuelta al cole de los más pequeños también trae estrenos y novedades importantes al canal a partir de Septiembre en el canal familiar.

Comenzamos por el estreno durante este mes de Septiembre, para comenzar el próximo 9 de Septiembre con el estreno de 'Canguros en Apuros' la nueva Película Original Disney Channel protagonizada por las estrellas Sabrina Carpenter y Sofía Carson. Unos días después el 12 de Septiembre llega el estreno de la serie 'La Guardia del León' la nueva serie inspirada en la mítica serie 'El Rey León'.

De lo más detallado que va a venir al canal será los nuevos episodios de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug', también podrás ver nuevos programas de 'Un, Dos,¡Chef!' con nuevos invitados donde Aimar y El Monaguillo tendrán nuevos retos. También podrás ver importantes estrenos como 'Elena de Avalor', o el nuevo programa de 'Boca-zas!', también podrás ver episodios de 'PJ Masks' y muchas más series.

Eso no es todo porque también llegará el estreno de 'Star Wars: Las aventuras de los Freemaker' y por supuesto el programa del verano con 'Jaja Show' no terminará este verano sino que tendremos para ver nuevas entregas en el canal familiar. Para finaliar repasaremos las películas del mejor cine que podrás ver clásicos como 'La Cenicienta', 'Los Increíbles', 'Cars', 'Bolt'.

Novedades y estrenos de las próximas semanas de Disney Channel

- Canguros en Apuros - Nueva Película - 9 Septiembre, 21:30h
La película cuenta la historia de Jenny y Lola, dos amigas que forman un gran equipo de niñeras hasta que uno de los niños a los que cuidan se pierde. Esto les llevará a vivir una gran aventura por toda la ciudad en su búsqueda con el fin de encontrarlo y poder llevarlo de nuevo a casa como si nada hubiera ocurrido.

- La guardia del León - Nueva Serie - 12 Septiembre
Kion, el hijo más joven de Simba y Nala, es el encargado de proteger las tierras del reino junto a un grupo de animales, conocido como La Guardia del León. Para esta importante tarea, Kion es el encargado de reclutar a un equipo de animales jóvenes y fuertes. Así, Kion opta por incorporar a este grupo a Bunga, un tejón audaz; Fuli, un guepardo hembra; Beshte, un despreocupado hipopótamo; y, finalmente, Ono, una garza muy inteligente.

 - Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - Nuevos Episodios
Todos estamos ansiosos por ver los nuevos episodios de una de las series de más éxito del canal hablamos de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' en las próximas semanas se irán estrenando.

- Un, Dos, ¡Chef! - Nuevos Programas - 18 Septiembre
Llegan los nuevos programas con nuevos invitados donde Aimar y El Monaguillo tendrán nuevos retos.

- Star Wars: Las aventuras de los Freemaker - Nueva Serie
Este otoño llegará esta nueva serie de "Lego Star Wars". La historia se situará temporalmente entre los filmes ‘El imperio contraataca‘ y ‘El retorno del jedi‘ y se centrará en una familia: los Freemaker, unos hermanos chatarreros que además de buscar en basureros espaciales y reconstruir naves y objetos, tienen una tienda en la que venden lo que encuentran y hacen pequeñas reparaciones.

- Boca-zas! - Nuevo programa
Este otoño llegará este nuevo programa al canal. Los participantes jugarán deletreando palabras mientras superan divertidas pruebas. En cada programa las distintas parejas tendrán que competir con otras familias hasta que finalmente se clasifique un padre con su hijo, quiénes tendrán que superar una prueba final para poder llevarse un gran premio.

A continuación os dejamos la promoción especial de otoño con los estrenos y novedades que llegarán en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios