NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Alex & Friends' el 12 de septiembre

Disney Channel ha anunciado que el próximo 12 de septiembre se estrena la segunda temporada de 'Alex & Friends' en España.


Disney Channel ha comenzado a emitir desde hoy la nueva promoción de la segunda temporada de 'Alex & Friends', y en la promoción podemos ver que los nuevos episodios podrás verlos a partir del 12 de septiemnre en nuestro país, España.

La serie es originalmente de Disney Channel Italia donde se estrenó el pasado el 11 de mayo de 2015. El 22 de mayo 2015 se anunció, a través de una promoción en Disney Channel Italia, la producción de la segunda temporada y se estrenó el pasado 27 de septiembre de 2015 y terminó en noviembre de 2015.

Estreno de la segunda temporada el 12 de septiembre en España

La segunda temporada habrá nuevas aventuras y nuevas historias. El verano ha terminado y los padres de Alex anunciado que tendrá que marcharse a los Estados Unidos. Alex no es feliz y junto con Joe y sus amigos tratan de quedarse. Alex va a entender que tiene que empezar porque su madre no está bien y decide acompañarla, pero descubre que está embarazada. Mientras tanto, en el Instituto Melsher comenzó un nuevo año y los chicos no puede esperar para pasar otro año juntos.

Esta nueva temporada va a cambiar muchas cosas: Rebecca y Sam se dan cuenta de que se quieren y empiezan a salir, mientras que los chicos participarán en el talento, donde tendrán la oportunidad de ganar un contrato de grabación y una gira europea. En esta ocasión decidieron cambiar su nombre: Alex & Co. En esta segunda temporada habrá mucha tensión en el grupo de Alex & Co: Alex y Nicole volverán a estar juntos y,Emma y Cristian se enamoraran el uno por el otro y empezarán a salir como novios.

A comtinuación te dejamos la primera promoción de la segunda temporada de 'Alex & Friends' donde podrás ver los nuevos episodios a partir del 12 de septiembre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios